Críticas sobre Legado en los huesos (55)

pasiondelalectura
 26 June 2018
Legado en los huesos comienza escasos meses después de los acontecimientos en Elizondo (cuando se cometían los crímenes del basajaún en El guardián invisible…); empieza con el juicio de Jasón Medina padrastro acusado de asesinato y violación sobre su hijastra Johana Márquez. El juicio no se hará porque el acusado se suicidará en su celda dejando una nota con una sola palabra tarttalo que corresponde en la mitología local a un ser descomunal, fuerte y agresivo, con un solo ojo que se alimenta de ovejas, pastores y doncellas. Tarttalo se escribe también torto o tártaro.

En cuanto al relato policial, como decía justamente una bloguera entusiasta, tiene un final de infarto, con lo que estoy rotundamente de acuerdo. Aunque encontré que el final estuvo un poco abrupto, como si Redondo quisiera atesorar cosas y sensaciones para la entrega siguiente ...(el psiquiatra se queda impávido en la escena final y « la mala » se esfuma como por encanto). Habrá que seguir la trama.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Pinky
 21 June 2018
La autora consigue en esta segunda parte aclarar y mejorar el escenario que planteó en la primera parte, solo queda esperar a ver que nos tiene preparado para el final de esta historia tan intrigante.
Pinky
 22 April 2018
Susana
 20 January 2018
Un impactante thriller, una historia fascinante con toques mágicos, un juego del gato y el ratón con mucha acción y un final perfectamente ejectuado.
Lavidaenlibro
 17 November 2017
Para mi, el mejor de los tres.
Enlace: https://lavidaenlibro.wordpr..

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie