Las mejores frases de Legado en los huesos (14)

Elcalvolector
Elcalvolector 08 October 2022
Duerme pequeña zorra, la ama no te comerá esta noche.
Ros
Ros 19 August 2022
No se debe volver al lugar donde se fue feliz, porque ésa es la manera de comenzar a perderlo.
Vane24
Vane24 09 July 2018
—Pero un recién nacido no es un feto. —¿No? Pues yo soy partera, he visto miles de recién nacidos y cientos de abortos, y no veo que se puedan establecer tantas diferencias.
dga
dga 16 July 2022
No hay miedo como el que ya se ha probado, del que se conoce el sabor, el olor y el tacto. Un viejo y mohoso vampiro que duerme sepultado bajo cotidianeidad y orden, y que mantenemos alejado, fingiendo una calma tan falsa como las sonrisas sincronizadas. No hay miedo como el que conocimos un día y que permanecía inmóvil, respirando con un jadeo húmedo en algún lugar de nuestra mente. No hay miedo como el que produce la sola posibilidad de que el miedo regrese. [...]
ratolinaentrelibros 07 July 2022
En una investigación de asesinato, la discordancia da la clave y el principio da el origen, y en todo origen subyace el fondo de su fin.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Porque aún siento su amenaza, como una soga que nos ata, sé que está ahí fuera en alguna parte y sé que aún no ha terminado.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Hay que adaptarse y vivirlo sin tensión, como no siempre es verano y no por eso el otoño es malo.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Usted es la mejor madre para su pequeño y él es el hijo que usted debía tener.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Dedicándole aquellas miradas lo suficientemente breves como para no intimidarla, lo suficientemente intensas para hacerlo.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
El olor de tu asesina debe ocupar un lugar de honor en tu registro.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie