Editorial: Penguin Random House (11/11/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Se suponía que la historia había terminado.

Simon Snow hizo todo lo que se suponía que tenía que hacer. Venció al villano. Ganó la guerra. Incluso se enamoró. Ahora sigue la mejor parte, ¿cierto? Ahora sigue el felices para siempre# Entonces, ¿por qué Simon Snow es incapaz de levantarse del sillón?

Lo que necesita, según sus amigos, es un cambio de panorama. Sólo necesita verse a sí mismo bajo una nueva luz... Esa es la razón por la que... >Voir plus

Librossincontrol
 19 enero 2021
La secuela de Carry On, una historia que amé demasiado y que se encuentra dentro de mis favoritas. La verdad no sabía que esperaba encontrar en Wayward son. Alguna vez dije que Carry On me recordaba muchísimo a los drafts y fanfics de mis ships favoritos, y quizás con esa percepción esperaba ver mucho self-care, mucho love, lidiando con el trauma que nos causaron los adultos en el poder vibes, y pues lo encontré, junto con las mil y un aventuras (o mas bien problemas) que siempre parecen encontrar a Simon, Penny y Baz.
En esta oportunidad se encuentran en Estados Unidos, buscando cambiar un poco de perspectivas. Simon debe aprender que a pesar de todo, ya no es parte del mundo de los magos. Baz aprende mucho acerca de su vampirismo y como estos viven libres de estricciones en Las Vegas, y Penny que no esta mal no saberlo todo. Ya no son niños haciendo lo que los mayores esperan de ellos, o llenando roles que no les corresponden, son adultos, deben tomar decisiones por si mismos y seguir adelante.
En general me ha encantado encontrarme de nuevo con estos personajes, en especial con Penny, quien tiene un desarrollo impresionante en Wayward Son dónde sus capacidades (mágicas, intelectuales y emocionales) son puestas al límite. También me gustó mucho Shepard, un nuevo personaje que me apreció muy cool.
Cosas que no me gustaron: Simon aun no descubre la identidad de sus padres. Siempre he creído que este pequeño detalle daría pie a un desarrollo interesante para este personaje.
Como en su primera entrega, esta historia tiene un tono muy fresco y divertido. siempre me ha hecho mucha gracia lo fuera de lugar que se ven los Británicos en Estados Unidos y esta no ha sido la excepción.
4.5 / 5 para este libro, muy adecuado para los que no nos conformamos con el "Y vivieron felices para siempre".
Lid02
 09 febrero 2021
Me ha gustado pero hay muchísimos peros. El libro ha sido más bien normalito, para nada como el primer libro. La relación principal me la han roto y no perdono, porque no solo está rota de manera extraña sino que apenas hacen nada por mejorarla y es como mi parte más importante. Y en cuanto a la historia buena de verdad tarda muchísimo en arrancar y el final me ha molado bastante y me han gustado todos los personajes (quitando la relación angustiosa) así que bien, quiero leer el tercer libro a ver qué se cuece pero voy con expectativas más bien bajitas porque este me ha decepcionado bastante.

Enlace: https://librosdelcielo.blogs..