Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
15 March 2021
Si quieres saber como continua la historia de Simon, este es tu libro, pero aviso, es decepcionante, no encontrarás un libro como el primero.
Tengo la sensación de que esta segunda parte de Simon Snow no tiene nada que ver con el primero. Pero nada.
Un año después del primer libro, Simon no es el que era, esta deprimido y sus amigos no sabes como ayudarle. No es fácil para Simon vivir sin sus poderes y con un par de extras anatómicos: alas de dragón y una colita puntiaguda. Y la gran idea de Penny es hacer un viaje por carretera por Estados Unidos y visitar a Ágatha.
Podemos suponer que desde el principio el viaje no va a salir como ellos habían previsto. Vampiros, dragones y "sangrantes" son algunas de las criaturas con las que se van a encontrar.
No me ha gustado tanto como el primero, es un libro totalmente diferente. Si quieres saber que ocurre con Simon, Baz y los demás tienes que leerlo, sabiendo que habrá una tercera parte. Pero puedes perfectamente quedarte feliz con el primer libro.
Casi nunca tenemos la oportunidad de saber que le ocurre al héroe tras salvar al mundo... Y puede ser un poco decepcionante.