ISBN : 8420482439
Editorial: Alfaguara (05/11/2015)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 9 calificaciones)
Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida...¿harías la misma llamada? Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita ... >Voir plus

luciagabrielli
 06 enero 2019
Rainbow no deja de sorprenderme con sus sencillas historias tan bien contadas que te enganchan hasta el final. Tiene una manera de escribir que ha conseguido que me sienta identificada con las circunstancias que pasa la protagonista, en tal punto de decir que yo hubiera reaccionado igual.
Tiene ese don para retratar la realidad y sin perder su toque personal tan divertido y cómico que me encanta.
Georgie es guionista y trabaja en grandes series de la televisión, esté siempre fue su sueño entonces le dedica todo su tiempo. Conoció a Neal en la universidad ambos trabajaban en el periódico universitario, el , estudiante de escenografía pero ilustrador de corazón. Publicaba pequeñas historietas en el periódico. Cuando Georgie lo vio fue amor a primera vista pero como Neal era tímido ella fue la que insistió para que Neal se fijara en ella y lo logro. Se casaron y tuvieron dos hijas.
La relación de Georgie y Neal no era la mas feliz del mundo, siempre tuvieron problemas pero al tener a sus dos hijas empeoraron. Neal dejo su trabajo para dedicarse tiempo completo a sus hijas. Georgie todo lo contrario, solo trabajaba y no tenia tiempo para estar en casa con su marido e hijas. Todo empeoro cuando Georgie recibió la noticia de su vida , que podría llevar a televisión su propia serie. Debía cancelar el viaje de navidad para quedarse escribiendo, todos irían donde la familia de Neal. Esto enojo tanto a el que se fue con las niñas y no le hablo más. Ella al comienzo no lo tomo con importancia hasta que comenzó a sentirse sola y pensar en lo que había pasado, que Neal no quería hablar con ella , que la había abandonado y lo más probable era que no quisiera ver más.

Georgie unos días después se fue a casa de su madre porque no soportaba la soledad. Una vez allí intento llamar a Neal desde el viejo teléfono fijo de su habitación, pero se llevo una gran sorpresa al darse cuenta que con el hombre que logro comunicarse era Neal del pasado , el joven de 1998.La misma fecha en cuando le pidió matrimonio.
El teléfono era mágico y lograba que se pudiera comunicar con su esposo en la época que era novios. Neal no le hablaba en el presente , la había dejado sola pero recordando su juventud podría darse cuenta del error que cometió para que su matrimonio fracasara.
Tal vez, la vida le estaba dando una segunda oportunidad.
OPINION:

El libro transcurre en tan solo 8 días del 17 al 25 de diciembre, vísperas de navidad, pero es impresionante todo lo que puedes llegar a descubrir delas personas en tan poco tiempo. Como lo cuenta Rainbow es único,te hace empatizar con los personajes y lo hace de una manera tan sencilla y con humor que atrapa.
Me gusta mucho como Georgie sin admitirlo se refugia en su madre y su hermana, en su familia buscando apoyo sin importar lo que le digan.

Cada personaje dentro de la historiá tiene su peso y sin salir de Georgie nos vamos enterando de los problemas que tiene cada uno y los vamos conociendo poco a poco.
Aunque me parece medio surrealista que use el teléfono para comunicarse con su Neal del pasado, es tierno , me ha gustado el hecho de revivir esos momentos de la pareja, sus comienzos. Los cuales nos ayudan a conocer un poco más a la pareja y poder entender mejor la historia.
Me encantó de tal manera que llegué hasta a emocionarme en los últimos capítulos, una que otra lágrima me cayeron. Creo que el hecho de que Georgie y Neal son tan distintos, con tantas diferencias y que pudieran llegar a casarse significa un amor realmente puro y la lucha constante por mejorar las cosas y seguir adelante porque la otra persona lo es todo y no podes seguir sin ella. También el hecho de mostrarnos como siempre estamos peleando por cosas que la verdad tienen una solución fácil, peleas sin sentido.
Creo que el hecho de que me gustara tanto la historia y los personajes es todo por la autora, cuenta todo de una manera tan sencilla que realmente parece real ya que es algo que podría sucederle a cualquiera sacando el hecho del teléfono mágico.
Esta señora es todo lo que esta bien , hace que realmente sientas todo lo que le pasa a la protagonista como tuyo y eso no muchos logran hacerlo. tal vez estoy exagerando y dando mucha expectativa por el libro pero es que realmente me gusto mucho y como ya dije antes Rainbow lo hace único.
RECOMENDACION:
Yo lo recomiendo mucho el libro a cualquiera que le gusten las historias de amor diferentes , no los cliché de siempre .a demás del libro les recomiendo a la autora , tiene unas historias de amor únicas, contadas de una manera que no pueden no gustarte.
Si tenéis ganas de leer un libro de amor pero sin todo ese rollo cutre o si quieres leer algo de la autora, es un buen comienzo. Espero que les guste y lo lean .

lula♥
raquelfigueroa2006
 10 enero 2019
Rainbow Rowell es una gran autora. Todas las obras que he leído de Rainbow Rowell me han encantado. "Eleanor y Park" y " Fangirl" me marcaron de por vida.
Primero los protagonistas: Georgie es una persona totalmente dedicada al trabajo, lo que le deja poco tiempo para estar con sus hijas, Alice y Noomi, y con su marido, Neal. Después, esta Neal, el marido y el padre ejemplar. El hombre perfecto, el tipo que toda persona quisiera tener en su vida. Neal tiene una personalidad extraña, es un poco complicado y solitario. Me encariñe con Neal y Georgie rápidamente.Son personajes fascinantes. Alice y Noomi, dos pequeñas personitas, que le aportan a la lectura ternura y la hacen más entretenida.
Por otra parte, esta Seth. Este es el mejor amigo y compañero de trabajo de Georgie. Seth pasó con Georgie los mejores y peores momentos, por lo que su relación es muy cercana. Me pareció que este personaje hace la lectura más emotiva. Y, por supuesto, Heather, la tierna hermana menor de Georgie. Es un personaje que le aporta simbolismo a la historia, y le coges cariño rápidamente en la historia.
Me gusto la manera en que el libro esta escrito, en tercera persona, porque aporta pequeños detalles y cosas que hacen que la lectura y los personajes sean más claros. Rainbow Rowell escribe de una manera única. Cuando lees un libro de esta autora, te transmite emociones de una manera única, clara, fresca y hermosa. Este libro es hermoso. de verdad que merece la pena leer todo lo que escribe Rainbow Rowell. Una de mis autoras favoritas

Florcastillo
 20 marzo 2018
Rainbow Rowell siempre hace magia con sus libros, y me parece que esta historia es una de las mejores de su bibliografia. Toda esta situación del teléfono mágico me pareció super interesante y ligera. Además creo que tiene una excelente forma de explicar y hacerte ver el trasfondo de las historias de una manera super sutil y llamativa. Si ustedes se sienten como yo, que últimamente estoy buscando libros contemporáneos, entonces Rowell es nuestra salvadora. Aunque ahora CREO que me puse al dia con todos sus libros y me siento vacía.
Este libro en particular tiene muchísimos puntos alternativos super interesantes, hay un personaje secundario que tiene una historia inesperada, y que cuando llegamos a ese punto nos quedamos como "...WTF!?" Y a su vez tiene ciertas cosas que son muy predecibles, o al menos cosas que uno piensa "Si no haces esto, sos un queso." No creo ser la única que piensa asi.
Landline es super ligero, ideal para quienes tengan algún tipo de bloqueo de lector, y si quieren empezar a probar audiobooks les recomiendo totalmente las historias de Rowell, yo con este estuve algo asi como 7 horas y esta buenísimo si, por ejemplo, viajas en colectivo y no podes leer porque te marea, o cuando sacas al perro a pasear, o cuando estas esperando en algún lugar y no tenes un libro a mano. ¡Super comodo!
yvo_about_books
 18 diciembre 2018
Lamento decir que no terminé disfrutando de Segundas Oportunidades en absoluto. Todavía no puedo señalar exactamente por qué, pero sí sé que hubo muchas cosas malas en esta historia. La trama era prácticamente inexistente y realmente no me gustaban los personajes principales y cómo actuaban. ¿Y el teléfono mágico? No es convincente en absoluto y simplemente no encaja en todo el género de romance contemporáneo. Tal vez si la idea se hubiera presentado mejor y realmente te hicieras una idea de cómo funciona todo el viajar el el tiempo, magia y teléfono fenómeno, Segundas Oportunidades habría tenido mucho más sentido. Ahora simplemente sentí que era un montón de eventos aleatorios con un final no tan satisfactorio. Debo admitir que la prosa fue bastante buena, como lo hubiera esperado de Rainbow Rowell, pero el resto de esta historia definitivamente no me convenció.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Segundas Oportunidades me ha recordado al dicho de la amistad que dice que una planta hay que regarla cada día y tratarla con cuidado si no quieres que se marchite. En el amor pasa lo mismo. Georgie y Neal son dos personajes que incluso aportando ese toque de fantasía a través del teléfono, pueden representar la realidad de dos personas enamoradas con un pasado a sus espaldas. Una historia de amor muy muy muy bonita y tierna que me deja unas citas bellísimas para el recuerdo.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
Más bien conoces a alguien, te enamoras y esperas que sea el hombre de tu vida; y entonces, en algún momento, te la tienes que jugar. Sencillamente , asumes un compromiso y esperas haber acertado.