Crítica de raquelfigueroa2006

raquelfigueroa2006
10 January 2019
Rainbow Rowell es una gran autora. Todas las obras que he leído de Rainbow Rowell me han encantado. "Eleanor y Park" y " Fangirl" me marcaron de por vida.
Primero los protagonistas: Georgie es una persona totalmente dedicada al trabajo, lo que le deja poco tiempo para estar con sus hijas, Alice y Noomi, y con su marido, Neal. Después, esta Neal, el marido y el padre ejemplar. El hombre perfecto, el tipo que toda persona quisiera tener en su vida. Neal tiene una personalidad extraña, es un poco complicado y solitario. Me encariñe con Neal y Georgie rápidamente.Son personajes fascinantes. Alice y Noomi, dos pequeñas personitas, que le aportan a la lectura ternura y la hacen más entretenida.
Por otra parte, esta Seth. Este es el mejor amigo y compañero de trabajo de Georgie. Seth pasó con Georgie los mejores y peores momentos, por lo que su relación es muy cercana. Me pareció que este personaje hace la lectura más emotiva. Y, por supuesto, Heather, la tierna hermana menor de Georgie. Es un personaje que le aporta simbolismo a la historia, y le coges cariño rápidamente en la historia.
Me gusto la manera en que el libro esta escrito, en tercera persona, porque aporta pequeños detalles y cosas que hacen que la lectura y los personajes sean más claros. Rainbow Rowell escribe de una manera única. Cuando lees un libro de esta autora, te transmite emociones de una manera única, clara, fresca y hermosa. Este libro es hermoso. de verdad que merece la pena leer todo lo que escribe Rainbow Rowell. Una de mis autoras favoritas