Crítica de luciagabrielli

luciagabrielli
06 January 2019
Rainbow no deja de sorprenderme con sus sencillas historias tan bien contadas que te enganchan hasta el final. Tiene una manera de escribir que ha conseguido que me sienta identificada con las circunstancias que pasa la protagonista, en tal punto de decir que yo hubiera reaccionado igual.
Tiene ese don para retratar la realidad y sin perder su toque personal tan divertido y cómico que me encanta.

Georgie es guionista y trabaja en grandes series de la televisión, esté siempre fue su sueño entonces le dedica todo su tiempo. Conoció a Neal en la universidad ambos trabajaban en el periódico universitario, el , estudiante de escenografía pero ilustrador de corazón. Publicaba pequeñas historietas en el periódico. Cuando Georgie lo vio fue amor a primera vista pero como Neal era tímido ella fue la que insistió para que Neal se fijara en ella y lo logro. Se casaron y tuvieron dos hijas.

La relación de Georgie y Neal no era la mas feliz del mundo, siempre tuvieron problemas pero al tener a sus dos hijas empeoraron. Neal dejo su trabajo para dedicarse tiempo completo a sus hijas. Georgie todo lo contrario, solo trabajaba y no tenia tiempo para estar en casa con su marido e hijas. Todo empeoro cuando Georgie recibió la noticia de su vida , que podría llevar a televisión su propia serie. Debía cancelar el viaje de navidad para quedarse escribiendo, todos irían donde la familia de Neal. Esto enojo tanto a el que se fue con las niñas y no le hablo más. Ella al comienzo no lo tomo con importancia hasta que comenzó a sentirse sola y pensar en lo que había pasado, que Neal no quería hablar con ella , que la había abandonado y lo más probable era que no quisiera ver más.

Georgie unos días después se fue a casa de su madre porque no soportaba la soledad. Una vez allí intento llamar a Neal desde el viejo teléfono fijo de su habitación, pero se llevo una gran sorpresa al darse cuenta que con el hombre que logro comunicarse era Neal del pasado , el joven de 1998.La misma fecha en cuando le pidió matrimonio.

El teléfono era mágico y lograba que se pudiera comunicar con su esposo en la época que era novios. Neal no le hablaba en el presente , la había dejado sola pero recordando su juventud podría darse cuenta del error que cometió para que su matrimonio fracasara.
Tal vez, la vida le estaba dando una segunda oportunidad.

OPINION:

El libro transcurre en tan solo 8 días del 17 al 25 de diciembre, vísperas de navidad, pero es impresionante todo lo que puedes llegar a descubrir delas personas en tan poco tiempo. Como lo cuenta Rainbow es único,te hace empatizar con los personajes y lo hace de una manera tan sencilla y con humor que atrapa.
Me gusta mucho como Georgie sin admitirlo se refugia en su madre y su hermana, en su familia buscando apoyo sin importar lo que le digan.

Cada personaje dentro de la historiá tiene su peso y sin salir de Georgie nos vamos enterando de los problemas que tiene cada uno y los vamos conociendo poco a poco.

Aunque me parece medio surrealista que use el teléfono para comunicarse con su Neal del pasado, es tierno , me ha gustado el hecho de revivir esos momentos de la pareja, sus comienzos. Los cuales nos ayudan a conocer un poco más a la pareja y poder entender mejor la historia.

Me encantó de tal manera que llegué hasta a emocionarme en los últimos capítulos, una que otra lágrima me cayeron. Creo que el hecho de que Georgie y Neal son tan distintos, con tantas diferencias y que pudieran llegar a casarse significa un amor realmente puro y la lucha constante por mejorar las cosas y seguir adelante porque la otra persona lo es todo y no podes seguir sin ella. También el hecho de mostrarnos como siempre estamos peleando por cosas que la verdad tienen una solución fácil, peleas sin sentido.

Creo que el hecho de que me gustara tanto la historia y los personajes es todo por la autora, cuenta todo de una manera tan sencilla que realmente parece real ya que es algo que podría sucederle a cualquiera sacando el hecho del teléfono mágico.

Esta señora es todo lo que esta bien , hace que realmente sientas todo lo que le pasa a la protagonista como tuyo y eso no muchos logran hacerlo. tal vez estoy exagerando y dando mucha expectativa por el libro pero es que realmente me gusto mucho y como ya dije antes Rainbow lo hace único.

RECOMENDACION:

Yo lo recomiendo mucho el libro a cualquiera que le gusten las historias de amor diferentes , no los cliché de siempre .a demás del libro les recomiendo a la autora , tiene unas historias de amor únicas, contadas de una manera que no pueden no gustarte.
Si tenéis ganas de leer un libro de amor pero sin todo ese rollo cutre o si quieres leer algo de la autora, es un buen comienzo. Espero que les guste y lo lean .

lula♥