Crítica de Maider93

Maider93
12 December 2020
La historia narra el intento de Georgie, una mujer entregada a su trabajo como guionista, por recuperar a su marido. Ella y su marido Neal están sumidos en la rutina. Hace muchos a los que su matrimonio hace aguas. Es por ello que habían acordado aprovechar las vacaciones de Navidad para viajar con sus hijas a Omaha, el pueblo de la infancia de Neal y pasar así más tiempo juntos. El problema es que un productor acaba de interesarse por uno de los guiones que Georgie escribió junto a su amigo Seth hace año años. Ahora deben pulirlo para que se convierta en una serie de televisión. La entrega corre prisa, por lo que Georgie decide no ir con su marido. El hecho provoca el enfado de Neal que decide irse con sus hijas.
Cuando Georgie llama a su marido varias horas después para comprobar que han llegado bien este no le contesta. Una vez que consigue contactar con él resulta que quien se está comunicando es con el Neal del pasado. Desde el principio su matrimonio ha estado lleno de altibajos y ahora parece que la vida le ofrece la oportunidad de corregir los errores ¿Lo conseguirá?
A pesar de que es un libro emocional y más adulto que otros escritos por Rowell, pero me ha parecido muy monótono y no me ha gustado.