Editorial: VRYA (01/01/2018)

Calificación promedio : 3.96/5 (sobre 23 calificaciones)
En la Nueva York actual, la magia prácticamente se ha extinguido. Las pocas personas que quedan con afinidad para ella —los mageus— viven en las sombras, ocultando lo que son. Todo aquel mageus que entra en Manhattan queda atrapado por el Umbral, una barrera de energía oscura que los confina en la isla. Cruzar el Umbral significa perder sus poderes… y, a menudo, también la vida.
Estrella es una ladrona a la que han adiestrado desde niña para robar artefactos ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (18) Ver más Añadir una crítica
Lawerson
 29 enero 2019
El último mago es la primera parte de una nueva trilogía de fantasía que intenta evocar esa esencia mágica que a la que tan acostumbrados estamos cuando nos sumergimos en una historia similar, con un toque original y personal de la autora que, sin dudarlo, es lo que más me ha conquistado de este primer libro. Narrado en tercera persona a través de diferentes voces, Estrella será la protagonista de esta historia, aunque no hay que dejar atrás el peso que tendrán otros personajes que se irán uniendo poco a poco para hilar, en la trama principal, sus propias historias. A través de un capítulo corto que nos sirve de introducción a todo lo que se va a desarrollar a continuación, el libro se encuentra dividido en diferentes partes que, sobre todo, vana servir de introducción de la ambientación. No obstante, ya desde el primer momento nos vamos a topar con una lectura interesante, que te atrapa poco a poco, con una magia curiosa a la que le cogerás el gusto pronto. Los primeros peligros aparecerán, mezclándose con nueva información sobre los mageus, sus hechos históricos, la situación actual, y el comienzo de la gran misión de Estrella, unos primeros capítulos que nos adentran en un mundo peligroso en el que se luchará por la supervivencia de los mageus y la magia. Mediante el toque acertado de cambiar completamente de aires que ha dado la autora, poco a poco el libro va avanzando hacia una lectura más oscura, más pensada, más estratégica, un juego entre bandas y sociedades secretas mágicas que también tienen sus propios fines que nos meterá de lleno en la lectura, una trama que irá avanzando entre momentos de más tensión, otros más pausados, sin dejar atrás los detalles que aumentarán el espacio por el que nos moveremos, enfrentándonos a nuevos nombres que es mejor evitar a la vez que más subtramas salen a la luz para cambiarlo todo, poniendo sobre la mesa y el mapa nuevos conflictos que supondrán un auténtico obstáculo, guiándonos hacia unos momentos finales que contendrán los grandes giros de la historia, revelaciones que sorprenderán y dejarán la historia bastante tocada, con incertidumbres y para nada fácil, de cara al siguiente libro.
Hay varias cosas a destacar dentro de este libro, pero voy a empezar con lo que más me ha gustado a mí: la pluma de Lisa Maxwell. Es de las mías, una prosa profunda, detallista, que va a paso lento, tomándose su tiempo, haciendo que todo se vaya cociendo a fuego lento. Ha creado un primer libro bastante denso, pero sin abrumar, sin llegar a vencerte, una lectura que ha sabido mantenerse a flote, que ha sabido racionarse entre esos momentos más descriptivos y que pueden dar la sensación de pesadez y aburrimiento, con cortes oportunos gracias a escenas de más acción y tensión. Ha sabido dosificar bien el ritmo, no ha caído en fallos, no se ha hundido. Ha hecho una labor tremenda a la hora de ambientar su libro, ha sabido dejarlo todo bien equilibrado, ha hecho que los mageus, su historia y su vida sea palpable, se note ese miedo, esa opresión. Ha añadido elementos muy acertados que han conseguir mantener el interés. Todo lo relacionado con la Orden ha sido un punto positivo, creando una sociedad que es la que hay que vencer. En muchas ocasiones, cuando estaba leyendo el libro, me daba la sensación de estar leyendo a Leigh Bardugo y su Seis de Cuervos ya que, el estilo y el aura de la historia, era la misma. Una misión principal, diferentes personajes con sus papeles, nada es lo que parece. Cada uno mueve su ficha a su placer y antojo, para su propio beneficio, nunca sabes de quién te puedes fiar. Hay segundas intenciones y, aunque me he quedado con ganas de profundizar más en algunos personajes, que se me han quedado algo rezagados, así como en la propia Orden, que tiene su peso pero no ha tenido tanto protagonismo, sé que en los siguientes libros eso se explorará mucho más.
Otra de las cosas que me han gustado ha sido eso de los viajes en el tiempo y andar por un Manhattan completamente diferente. Nos trasladamos a 1902, y esos e nota. Los detalles que hay en la ciudad evocan a la perfección una época donde los carros a caballos, el frío del río, los locales de opio, plagados de humo, los teatros, los espectáculos y las calles adoquinadas eran parte de esa esencia. Como he comentado arriba, todo ha estado muy medido: el tipo de vestimenta, las expresiones, los inventos tecnológicos de aquella época. La atmósfera de bandas, enfrentamientos y ajustes de cuentas. El meternos en ese mundo oscuro de favores, juegos clandestinos, todo ello tocado por la magia, hace que todo eso cobre un doble sentido. Y en todo momento sabía donde estaba, nunca me ha dado la sensación de estar en el presente a pesar de que es justamente así cómo comienza este libro.
Las únicas cosas negativas que voy a relucir han sido, por una parte, el tema del Umbral. no me ha quedado bien claro ese sistema. Por qué los mageus llegaban a Manhattan a pesar de estar ahí el Umbral por propia voluntad, por qué sí podían entrar pero no salir. No sé yo si es que Lisa Maxwell no lo ha terminado de cuadrar y no lo ha explicado de manera clara o he sido yo que no me he enterado de algunos aspectos y se me ha quedado algo desdibujado. Hay algunas cosas sobre el Umbral que no he terminado de entender. Y, luego, a pesar de que Estrella me ha encantado como protagonista por su caracter y dureza, a veces me ha sacado de quicio por sus acciones y decisiones, comportándose de manera muy seca y borde, algunas veces de manera inmadura. Son las dos cosas que más me han chirriado del libro.
Por todo lo demás, El último mago ha sido una primera parte que ha sabido tener su propia esencia. Una pluma maravillosa y sorprendente, un gran descubrimiento, junto a una trama bien ambientada y plagada de buenos momentos, consiguen que mi fin de año literario acabe con un buen sabor de boca, una lectura altamente recomendada que no va a decepcionar ni dejar indiferente a nadie.
erick_ascencio
 20 octubre 2019
Recuerdo la primera vez que supe la existencia de este libro, fue por allá del 2017 y medio llamó mi atención porque el argumento es algo diferente a lo usual, pero me intimidó por el número de páginas y el género, para ser sincero, no quería salir de mi área de confort lectora. Ahora siento la necesidad de ir más allá de lo que leo habitualmente para tener diversidad y regresar ansioso a mi género favorito y apenas en septiembre salió como novedad La ladrona del diablo, segundo libro de la trilogía de El último mago, así que decidí aventarme el paquete de ~1600 páginas (por ambos libros xD) aunque no sabía a ciencia cierta qué iba a leer, solo sabía que había magia, viajes en el tiempo, ambientación histórica y una recomendación, pero aquí no venimos a hacer una recomendación chafa, venimos a fundamentar las cosas...
El último mago nos sitúa en NY y en la actualidad la magia está muriendo lentamente, cada vez hay menos personas con afinidades y son repudiados, cazados y por si fuera poco, no pueden salir de la ciudad, pues existe un límite llamado la Brecha: una barrera que hace que cualquier persona con magia que la cruce pierda sus poderes y eso es igual a la muerte. Lamentablemente esto ha sido así desde hace mucho, pero por inicios del siglo XX fue cuando se firmó la sentencia de muerte, existió un grupo dispuesto a salvar a todos los Mageus, lo único que tenían que hacer era conseguir el Ars Arcana, un libro con el conocimiento suficiente para eliminar la Brecha y liberarlos, lamentablemente hubo una traición, el mago huyó con el libro, saltó de puente Brooklyn y murió junto con el Ars Arcana. Aquí es donde entra Estrella, nuestra protagonista, ella vive en el presente, pero tiene la capacidad de viajar en el tiempo y su trabajo es viajar a 1902, evitar que el mago robe el Ars Arcana, robárselo, regresar al presente, darle el libro al profesor Lachlan (su mentor) y así liberar a los Mageus, sencillo, ¿no?
Como ven el libro transcurre en dos tiempos, el presente y el pasado. al presente le dedicamos poco tiempo y nos sirve para empezar a conocer a Estrella, sus capacidades y motivaciones, además vamos conocemos a algunos personajes importantes para la trama, pero que por motivos obvios no salen durante toda la historia. En cuanto Estrella viaja al pasado, queda atorada ahí, pues parte de su habilidad para viajar en el tiempo depende de la llave de Ishtar, un brazalete que potencia sus habilidades y este se destruye cuando llega a 1902, probablemente porque los objetos no pueden coexistir al mismo tiempo, así que la otra parte de la historia (la mayor parte, para ser más realistas) se desarrolla en esta época. La narración es en tercera persona y tenemos dos voces alternantes principales, la de Estrella y la de Harte, lo que da un experiencia más completa y podemos juzgar las cosas más "objetivamente".
Respecto a los personajes, uff, tenemos cientos de ellos para elegir... bueno, no tanto así, pero sí tenemos bastantes pues conocemos a los del pasado y también medio sabemos qué onda con los del presente/futuro.
Principalmente tenemos el punto de vista de Estrella, nuestra protagonista viajera del tiempo, una chica de 17 años que fue entrenada para ser la mejor ladrona de todas sin siquiera tener que usar su habilidad. A pesar de seguir siendo una adolescente, tiene sus objetivos muy claros y no deja que ningún sentimiento se apodere de ella e incluso controla lo mejor posible sus impulsos. Es bastante madura, pero aún así no logré conectar del todo con ella aunque sin dudas es un buen personaje.
Nuestro otro protagonista el Harte Darrigan, es mago de profesión y tiene habilidades muy peculiares para convencer a otras personas. Él es el traidor y está muy convencido de que el conseguir el Ars Arcana lo sacará de la ciudad y le dará la libertad que tanto ha añorado desde que es un niño. Lo único que le falta es robarlo y tiene que idear un plan maestro porque está resguardado en las instalaciones de la orden, un lugar super exclusivo y donde nadie entra a menos que tengan invitación. Y para no quedarnos fuera de tradición, él tampoco me encantó y de hecho tenía varias actitudes que se me hacían de lo más bobas, pero sin dudas deseaba que tuviera éxito en su misión de robar el libro.
Tenemos varios personajes relevantes como Dolph (el líder de la pandilla encargada de robar el Ars Arcana), Viola (la matona de la pandilla y una de mis favs), Jianyu (un chico oriental que puede "hacerse invisible"), Nibsy (que tiene la habilidad de predecir múltiples desenlaces de acciones), Dakari (uno de los mentores de Estrella, también de mis favs) y así sin dejar de contar. Y todos son relevantes en diferente medida.
En cuanto a la narración fue bastante buena, aunque muy cargada de descripciones. Ok, entiendo que debemos sentirnos ambientados, pero la autora abusa de este recurso y busca explicarte todo y eso vuelve la lectura pesada (en ocasiones) y yo creo que fácilmente se pudo haber acortada de 690 a 500 págs... mera apreciación. Y hablando de la trama, em, pues no tengo ninguna queja: es compleja, entretenida, original, intrigante y aunque está limitada de magia, cada vez que alguien usaba su habilidad lo disfrutaba y peor aún, quería que todo el tiempo las usaran inclusive para salir de pequeños conflictos y sabiendo que esto suponía un peligro para ellos, jaja. Perdón, no tengo llenadera.
Algo que me gustó bastante es que las personas comunes están en disputa activa contra los Mageus, pero solo es un selecto grupo quienes lo saben, pues la mayoría del mundo desconocen esto, es como "el bien y el mal" enfrentándose. Esto hace que los Mageus lleguen buscando refugio a NY y al final encuentren una trampa, haciendo que tengan que vivir confinados a la miseria y sin posibilidad de regresar o huir a ningún otro lado pues la brecha los mataría y quizás ese es un destino mejor, who knows? La verdad encontré esto fascinante y desalentador porque no es muy diferente a la vida real, lo que sufren muchas personas en medio oriente, países en pobreza extrema e incluso la gente de zonas marginadas (o quizá sobreanalicé y no exista tal mensaje implícito en la historia :p).
En resumen, El último mago no es ni el 25% de lo que les conté en la reseña, pero sí es un inicio de trilogía fuerte, con mucho que ofrecer, una trama original y una ambientación increíble que te mantiene expectante y cuando crees que ya uniste los puntos, ¡pum!, te da un plot twist inesperado haciéndote desear leer la continuación (justo estoy en eso, llevo menos de 200 págs y se está poniendo interesante). La única advertencia que les daría es que si no son mucho de leer fantasía o libros descriptivos, quizás no sea para ustedes porque los puede llegar a aburrir, aunque si lo leen de a poco seguro lo disfrutan mucho.
Enlace: https://laspaginasdeerick.bl..
Suenosentreletras7
 14 enero 2019
Empezamos la semana con nueva reseña y os traigo el análisis de El último mago, escrito por Lisa Maxwell y publicado en España por el sello Puck de Ediciones Urano. En la página web de la editorial pone que estamos ante una bilogía pero en Goodreads la autora añadió un tercer libro así que no estoy del todo segura de si ese libro será el tercero, un spin off o algo. Estaré atenta y os iré informando. Me ha costado un poco leerlo porque es una novela bastante extensa, casi tiene 600 páginas, que se dice rápido , pero...me ha enganchado aunque no haya sido un libro que haya devorado ya que requiere tiempo. ¿Me habrá gustado? Sigue leyendo^^
Nos encontramos en la actualidad en la ciudad de Nueva York. La magia existe pero por desgracia está desapareciendo y muy pocas personas tienen magia corriendo por sus venas, los llamados Maegus. Estrella es una maegus que puede controlar el tiempo y se le asigna una misión muy peligrosa e importante para el futuro de los magos y de la magia: tiene que volver al pasado, a la Nueva York de los años 20 para robar un libro, el Ars Arcanum antes de que caiga en manos de la Orden, una organización que quiere destruir a todos los maegus y quedarse con su magia.
En general la novela me ha gustado mucho y la he disfrutado enormemente. Tiene muchos elementos indispensables para ser una buena novela de fantasía juvenil: magia y viajes en el tiempo. Pero no solo eso, tambien tenemos personajes, la relación de amistad entre ellos, y por supuesto, amor y traiciones. Es un libro bastante extenso y a mi me ha costado un poco leerlo. al ser un libro de fantasía, agradezco enormemente que sea largo, que contenga descripciones y tal y en este caso hay de todo, en ese sentido estoy muy contenta. Pero la novela tiene bastante relleno y partes en las que no ocurre gran cosa y esas si que se me han hecho un poco pesadas.
Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación, el tema de la magia y el misterio. Me ha recordado mucho a la bilogia Seis de Cuervos de Leigh Bardugo y es que hay cosas que son practicamente iguales: un grupo de adolescentes criminales se juntan para sobrevivir en los suburbios, esta vez maegus, liderados por un chico misterioso y frío que parece que siempre esté enfadado, esta vez Dolph. Pero para mi, todo parece más real en esta historia ya que Dolph tiene unos 26 años, no como Kaz que tenía 17. La edad concuerda ya que son ambos personajes muy maduros y complejos con mucha carga a sus espaldas y me creo más que una persona que se comporte así esté más cerca de los 30 a que sea un adolescente. Por eso digo que me ha parecido una copia de Seis de Cuervos, pero en muchas cosas es MEJOR, más real y coherente y mejor llevada.
Hay muchos clichés juveniles como era de esperar, sobre todo en relación a la trama amorosa. Pero por suerte no me han molestado porque no son nada malos y están bastante bien llevados. Claro, hay momentos en los que he puesto los ojos en blanco, era inevitable. Pero mucho menos que en otras novelas de este estilo. El personaje de Estrella, nuestra protagonista, es bastante correcto. Ni me ha apasionado ni me ha parecido horrible. Es una chica bastante fuerte y con mucha picardía que se encontrará en un mundo extraño para ella. Harte me ha gustado bastante y creo que hacen una pareja estupenda, me ha gustado mucho sus conversaciones y hay un gran desarrollo y evolución en su relación, otra cosa que agradezco mucho. Pero el personaje que se ha robado mi corazón ha sido Dolph, el líder de esta banda de maegus clandestinos. Es un personaje practicamente idéntico a Kaz de Seis de cuervos: ambos cojean, tienen un bastón, son los líderes de un grupo de críos criminales que actúan bajo sus órdenes y tienen secretos que ocultar. Era imposible que Dolph no me gustara y es que su historia me ha parecido desgarradora.
Y ESE FINAL. Así, con mayúsculas. Trepidante, de infarto. Pasan mil cosas y hay unos giros sorpresa que yo no he visto venir para nada que me han dejado muerta en el sofá. En serio, aplausos para la autora porque el final es MUY sorprendente y te deja con unas ganas de más increíbles. Espero que no tarden mucho en sacar la segunda parte porque necesito saber que va a pasar ¡estoy muy intrigada!
En definitiva, El último mago es un inicio de biología o trilogia (no estoy segura) muy introductorio pero tambien muy intenso. Me ha encantado la trama y la ambientación y el final me ha dejado con muchas ganas de más. Una novela juvenil bastante compleja y muy bien llevada. de lo mejor que hay en el mercado de la novela de fantasía juvenil en la actualidad.
Enlace: https://addicionaloslibros.b..
Izamari
 20 marzo 2018
n el Nueva York actual existen los Mageus, personas con magia capaces de leer la mente, manipular el fuego o el agua o inclusive el tiempo. Pero estas personas están atrapadas por La Brecha, una barrera que les impide salir de Manhattan y que poco a poco está acabando con ellos y su magia. Esta barrera fue puesta por La Orden, un grupo que se ha dedicado por años a cazar a los Mageus y que está a punto de exterminar a los pocos que quedan.
Es por eso que el profesor Lachlan ha entrenado desde muy joven a Estrella, una Mageus capaz de saltar en el tiempo a su antojo y que ha estado robando objetos mágicos a través de los años sin que la Orden se dé cuenta, y ahora, cuando los Mageus tienen los días contados ha llegado el momento por el cual Estrella se ha entrenado toda la vida, ella debe viajar al pasado para robar el Ars arcana, el libro que tiene el poder de liberarlos de la Brecha antes de que el Mago lo destruya.
Debo comenzar esta reseña diciéndoles la PRECIOSA edición que tiene este libro. Primero como ya habrán podido comprobar con sus ojitos, la portada es simplemente hermosa con ese Uróboros que me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi y los colores en ella. Además de ello el libro está lleno de detalles impresos a color como un mapa que nos ayudará a seguir los pasos de los personajes a lo largo del libro y cada inicio de capítulo nos encontramos con otros detalles que en suma hacen una edición digna de tener en el librero.
Sobre la historia debo decir que me gustó a pesar de que no creo que sea perfecta. Permítanme explicarme. Tenemos esta narración en tercera persona que nos permite conocer más a fondo a todos los personajes y el entorno de la historia. Una narración que siento que fue todo un acierto pues de haber sido narrado en primera persona nos habríamos perdido de muchos detalles que engrandecen la historia.
También tenemos a varios personajes dignos de mención, como Estrella, nuestra protagonista que si bien no es perfecta es capaz de salir bien librada. Y es que al inicio del libro nos la presentan como una súper chica capaz de salir adelante por sí misma y aunque ella quiere seguir siendo eso a lo largo de todo el libro, no puede evitar tropezarse varias veces, pero creo que eso la hace un buen personaje pues si la chica fuera perfecta la historia no tendría mucho sentido.
También está Harte Darrigan. Un personaje que a primera vista parece frío y distante pero el cual esconde toda una historia y una lucha de libertad que es imposible no apreciar.
Otro personaje que tengo que mencionarles es Jianyu, pues a pesar de sus silencios es un personaje que me ha gustado mucho pues siempre estaba ahí en el momento correcto y con la palabra correcta.

La historia transcurre en dos tiempos, en el presente y en el pasado. Ambos tiempos son muy distintos y no lo digo únicamente por la evolución o modernidad entre ellos, sino por la forma en la que la magia influye en ellos. En la actualidad veremos que la magia está en sus últimas mientras que el pasado veremos una magia viva y salvaje, razón por la que he disfrutado muchísimos más del pasado, pues la autora nos lleva a un NY de 1902 lleno de magia y espectáculos que hace que la historia se vuelva más interesante.
Pero así como tiene sus aciertos, el libro también tiene sus fallos. El más grande de ellos es el ritmo de la historia. El libro tiene 690 páginas y créanme cuando les digo que fácilmente se pudo haber ahorrado unas 300, pues había ocasiones en la que la lectura se iba a pique y pasaban mil cosas que no nos llevaban a ningún lado. Otro punto negativo fueron algunas “grandes” revelaciones finales y es que hubo algunas que me parecieron muy obvias desde el comienzo y otras que ni siquiera en un mundo lleno de magia me las creí.
Fuera de ello, El último mago resultó ser un libro con una ambientación increíble y mágica y personajes que vale la pena conocer.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Eurus
 31 enero 2019
El último mago es un inicio de trilogía (creo) lleno de acción, misterio y mucha traición, que estoy segura de que os encantará si sois de este tipo de lecturas. No es un libro introductorio y cuenta con un buen ritmo y una historia muy interesante y compleja. El giro argumental me ha encantado y creo que le ha dado un buen toque a la historia y que se lo dará a la continuación de esta.
El libro está dividido en cuatro partes y cada una de ellas está centrada en una parte de la historia en cuestión. Viajaremos al pasado y también nos mantendremos en la actualidad, por lo tanto se nos exige un grado de atención importante para poder atar cabos. al principio del libro se nos muestra un pequeño mapa de la zona para que tengamos claro dónde se desarrollan los acontecimientos. También tengo que comentar que la portada es preciosa y muy acorde con lo que nos encontraremos en su interior.
Los personajes me han gustado mucho y pienso que están muy bien desarrollados. Estrella, nuestra protagonista, es una chica que tiene las cosas claras y que evolucionará conforme avancemos en la historia. Gracias a que tiene poder sobre el tiempo, su cuidador, el profesor Lachlan, le encomendará una misión muy importante en el pasado para así salvar el futuro. Ya en el pasado, se unirá a un grupo muy peculiar y puedo decir sin dudar que absolutamente todos los personajes son geniales y cuentan con su propia personalidad. Os hablaré de algunos de ellos y mencionaré a varios de cara a futuras reseñas que haga de esta saga.
Dolph es el jefe del grupo que acoge a Estrella debido a su habilidad. La misión de Dolph es conseguir la libertad de los mageus y estará dispuesto a todo para lograr su propósito. Lenna, Viola, Tilly, Nibs y Jianyu son algunos de los personajes más relevantes de esta historia y que están bajo la protección de Dolph. Todos se ayudarán mutuamente para lograr su propósito.
Harte es nuestro mago, nuestro pequeño “villano” y a quien Estella tiene que parar. Harte se gana su vida actuando en el escenario. Cuenta con un pasado oscuro y solo se preocupará por sobrevivir y poder salir al otro lado del Umbral. ¿A qué grupo se unirá?
Jack es miembro de una familia muy rica que está dentro la Orden. Es amigo de Harte y está deseando ser alguien dentro de su familia porque todos lo consideran un patán. Tiene sus propios planes para destruir a los mageus y su odio y rencor, tanto a ellos como a su propia familia, serán los protagonistas de su plan.
Una cosa que sí me ha gustado es que la relación amorosa no es el centro de la historia. Es relevante esta relación que crean, pero no es nada empalagoso ni cargante. Supongo que en el próximo título se centrarán más en dicha parte romántica y me parece bien porque sería bastante coherente.
En este libro se tratarán temas muy interesantes como son los viajes en el tiempo y la alquimia. Me hubiera gustado que la alquimia tuviera más protagonismo porque es una temática que me encanta, pero a pesar de todo he quedado muy contenta.
Como punto negativo comentar que el principio es bastante confuso. La presentación del mundo y de los personajes es algo abrupta y cuesta situarse… o por lo menos eso me pasó a mí. Conforme avanzamos en la lectura, ya esto se va solucionando, pero tengo que confesar que me han faltado detalles y claridad en algunas explicaciones. Es cierto que las lecturas que tratan los viajes en el tiempo suelen ser complejas y si no es un libro autoconclusivo, pues aún más. Por lo tanto, esperaré a su segunda parte para poder aclarar mis dudas.
No tengo nada que destacar de la pluma de la autora. de forma general, es un libro que está bien escrito, aunque como ya he estado comentando, creo que a veces las explicaciones de la autora confunden un poco. Admiro la capacidad de la autora por crear esta historia y llevarla de tal manera que no puedas dejar de leer.
El último mago es una primera parte que cuenta con una historia muy original, llena de magia y traiciones, y que os recomiendo si os gustan las temáticas que trata.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
naitoranaitora05 enero 2019
-No soy un santo, Estrella. Soy un empresario con multiples propiedades, con empleados que dependen de mi, con personas en este vecindario cuyo respeto me he ganado. Me gustaría continuar siendo ese hombre. Siempre he sido ambicioso, tal vez demasiado ambicioso para la vida que me tocó al nacer. Si la orden cae, eso es bueno para mi, para mis negocios. Para mis perspectivas de futuro en esta ciudad. Si soy yo quien acaba con la Orden, la gente estará agradecida y cosecharé los beneficios. No cabe duda de eso, y estaría mintiendo si no lo admitiera
erick_ascencioerick_ascencio06 octubre 2019
A la mayoría le habían enseñado a odiar a las personas con afinidades por la magia. Pero al igual que la Orden, todos querían con desesperación que la magia fuera real. Querían creer que existía algo más grande que ellos mismos...
erick_ascencioerick_ascencio06 octubre 2019
También comprendía su dolor. El miedo de que hubiera algo intrínsecamente mal contigo que hiciera que las personas que se suponía que te amaban se marchaban. El modo en el que el miedo te fortalecía o te destruía.
erick_ascencioerick_ascencio06 octubre 2019
La vida me quitó cualquier suavidad que pudiera haber tenido, y lo único que me queda ahora son ángulos filosos. Eso es lo que seré siempre. Eso es todo lo que quiero ser.
Suenosentreletras7Suenosentreletras714 enero 2019
En otra época había amado aquella ciudad. En sus calles sin ley, un niño podía llegar a ser cualquier cosa…y él lo había conseguido. Pero al final, la ciudad no había sido más que una cárcel. Lo había engendrado y lo había convertido en el hombre que era, y ahora lo mataría de todos modos.
otros libros clasificados: Viajes en el tiempoVer más

Otros libros de Lisa Maxwell (1)Ver más

{* *} .. ..