Las mejores frases de El vizconde que me amó (68)

alaoestebooks 12 April 2021
Era aquella chispa. Aquella maldita chispa que nunca parecía apagarse entre ellos. Aquel espantoso hormigueo de reconocimiento que le consumía cada vez que ella entraba en una habitación o tomaba el aliento o movía la punta del pie. Aquella desazón de saber que él sería capaz, si se le daba la oportunidad, de amarla.
alaoestebooks 12 April 2021
En aquel instante parecía que ella, con su rostro inclinado hacia él y los labios algo separados, le conociera mejor que ninguna otra persona que hubiera caminado alguna vez sobre esta tierra.
alaoestebooks 12 April 2021
A veces nuestros temores responden a motivos que no sabemos explicar. A veces se trata de algo que sentimos en las entrañas, algo que sabemos que es cierto, pero que a cualquier otra persona le parecería ridículo.
alaoestebooks 12 April 2021
Edmund Bridgerton ocupaba el mismísimo centro del mundo de Anthony. Era alto, de hombros anchos y cabalgaba a caballo como si hubiera nacido sobre la silla. Siempre sabía las respuestas a las preguntas de aritmética, no ponía pegas a que sus hijos tuvieran una cabaña en los árboles, y tenía esa clase de risa que calienta un cuerpo desde dentro hacia fuera.
ratolinaentrelibros 02 April 2021
—Significa que el amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser. Tiene que ver con mirar a tu mujer a los ojos y estar convencido hasta lo más hondo de que ella es, sencillamente, la mejor persona que has conocido.
ratolinaentrelibros 02 April 2021
El momento inesperado era siempre el más dulce.
ratolinaentrelibros 02 April 2021
Habría sido mucho más difícil sin ti.—No he hecho nada—dijo con aspereza.—No, lo has hecho todo.
ratolinaentrelibros 02 April 2021
En realidad no puedo echarla de menos porque no la conocí, pero de todos modos hay un agujero en tu vida: un gran punto vacío; y sabes a quién le correspondía estar ahí, aunque no puedas recordarla, aunque no sepas cómo era y, por tanto, aunque no sepas cómo habría llenado ese hueco.—Sus labios formaron una especie de sonrisa triste—. ¿Tiene algún sentido lo que digo?
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 25 March 2021
El amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 21 February 2021
Cuidado con lo que deseas, bramante su mente. Es posible que luego lo consigas.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde