Las mejores frases de El vizconde que me amó (68)

ladyDelafield
ladyDelafield 13 January 2021
El amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser. Tiene que ver con mirar a tu mujer a los ojos y estar convencido hasta lo más hondo de que ella es, sencillamente, la mejor persona que has conocido
ladyDelafield
ladyDelafield 13 January 2021
Eres perfecta. En este preciso lugar, en este preciso momento, aquí y ahora, en este jardín, eres perfecta
Jleckyuu
Jleckyuu 28 October 2020
Los hombre son criaturas con espíritu de contradicción, sus cabezas y sus razones nunca guardarán concordancia. Y como bien saben todas las mujeres, sus actos normalmente están regidos por otro aspecto completamente diferente
FINA
FINA 15 July 2020
El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, qué te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser. tiene que ver con mirar a tu mujer a los ojos y estar convencido hasta lo más hondo de que ella es sencillamente la mejor persona que has conocido.
Susana 26 March 2020
Tienes que vivir cada hora como si fuera la última y cada día como si fueras inmortal.
Susana 26 March 2020
A veces nuestros temores responden a motivos que no sabemos explicar. A veces se trata de algo que sentimos en las entrañas, algo que sabemos que es cierto, pero que a cualquier otra persona le parecería ridículo.
Susana 26 March 2020
El amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. Tiene que ver con encontrar a la persona que te llena el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser.
Bibliotecariarecomienda 13 March 2020
Era aquella chispa. Aquella maldita chispa que nunca parecía apagarse entre ellos. Aquel espantoso hormigueo de reconocimiento que le consumía cada vez que ella entraba en una habitación o tomaba aliento o movía la punta del pie. Aquella desazón de saber que él sería capaz, si se daba la oportunidad, de amarla.
Que era lo que más miedo le daba del mundo.
Tal vez lo único a lo que tenía un miedo atroz.
Bibliotecariarecomienda 13 March 2020
Edwina era una belleza, mientra Kate era...
Kate era Kate.
Bibliotecariarecomienda 13 March 2020
Fuera lo que fuera que le hubiera dicho ella a Colin aquella misma noche, no incluía ningún cumplido para con Anthony.
El fratricidio era legal en Inglaterra, ¿o no? Si no lo era, pronto debería serlo, qué carajo.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde