Las mejores frases de El vizconde que me amó (68)

Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 21 February 2021
Tienes que vivir cada hora como si fuera la última y cada día como si fueras inmortal.
lavidademisilencio 16 February 2021
El calor de su contacto le invadió y se extendió por su cuerpo hasta acariciar su mismísima alma. Y en ese momento esto era más que amor. Esta mujer le hacía sentirse mejor persona. Había sido bueno y fuerte y bondadoso siempre, pero con ella a su lado era algo más. Y juntos podrían hacer cualquier cosa.
lavidademisilencio 16 February 2021
Nunca había soñado que llegaría el día en que diría estas palabras a una mujer; se habían hecho tan grandes en su corazón que costó un gran esfuerzo empujarlas afuera.
lavidademisilencio 16 February 2021
Y Anthony, que acababa de aprender lo que era amar, aprendió lo que era morirse por dentro.
lavidademisilencio 16 February 2021
Si su destino era estar sola, incluso con un marido a su lado, entonces juraba que sería fuerte en su soledad.
lavidademisilencio 16 February 2021
Cuando Kate finalmente se apartó y miró a Anthony, se dio cuenta de que también él se estaba secando el rabillo del ojo.

Por supuesto que retiró la mano y asumió un semblante digno, pero ella le había visto. Y en aquel momento, supo que le amaba. Con cada pensamiento, con cada emoción, cada parte de su ser, le amaba.
lavidademisilencio 15 February 2021
Solo con que me mires, sabrás que estás a salvo.
lavidademisilencio 15 February 2021
El deseo era algo agradable, pero el deseo podía ser peligroso. Con certeza, el deseo podía transformarse en amor con más facilidad que el desinterés.
lavidademisilencio 15 February 2021
Sin duda aquel fue el mayor logro de Edmund Bridgerton: presidir una familia llena de amor y risa y todo lo que se echaba a faltar con tanta frecuencia en la vida aristocrática.
Kass_CK
Kass_CK 18 January 2021

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde