Editorial: Titania (30/11/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

linithachan
 13 julio 2018
Había probado anteriormente la pluma de Julia Quinn pero esta vez fue WOW. Nunca leo los libros por orden pero me alegro que no influyeran demasiado los personajes del libro anterior como para complicar mi lectura. Esta vez tenemos como protagonista a Elizabeth Hotchkiss, una joven que ha perdido a sus padres desde hace bastante tiempo y ha tenido que pasar bastantes carencias para que sus hermanos vivan con ella y mantener junta la familia, entre ellas tener que trabajar como dama de compañía de una anciana vida lo que ha hecho mella en su carácter volviéndole sarcástica y algo incrédula. Sin embargo, últimamente las cosas no están yendo demasiado bien, necesitan dinero y para ello tiene casarse. Desesperada, comienza a resignarse a contraer nupcias con un viejo del pueblo. Hasta que llega a sus manos Cómo casarse con un marqués. Una guía que dice cómo podrá obtener alguien de la realeza y enamorarlo. Incrédula, no utiliza los edictos hasta que en duda de si funcionan o no, decide utilizarlos en el administrador de su tía, James Siddon. Lo que esta no sabe es que James es un verdadero marqués y se siente cada vez más atraído por la verdadera personalidad de la chica detrás de aquellas reglas absurdas. Él la ayudará a conseguir un marido. Así sea lo último que haga. Básicamente, me han enamorado sus personajes, la fluidez en la lectura y cómo me transporta a la época perfectamente haciéndome reír de vez en cuando.
Muy recomendado para aquellos que les encanta el romance histórico.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..