Críticas sobre Bridgerton: Felices para siempre (30)

Vanevska
 05 January 2022
Ocho historias adicionales imperdibles que hacen las delicias de los mayores fanáticos de la producción de esta autora. Todos los hermanos tendrán nuevamente su momento de fama, pero a ellos se sumará un personaje que, aunque siempre presente, jamás pudimos conocer en profundidad: Violet Bridgerton, la matriarca de la familia.

Este libro lo leí sobre todo para conocer como la matriarca Violet conocía y se casaba con su marido, ya que si algo caracteriza a esta numerosa familia, es que todos ellos, los ocho hermanos, saben que sus padres tuvieron un matrimonio por amor, donde fueron bendecidos con todos ellos, y claro, eso no es muy común en la época, y de ahí que cada libro que he leído de cada hermano, pensaba que era normal que aunque por un lado hacer "un buen matrimonio" era ya algo bueno y positivo, pero al final todos quieren tener ese sentimiento que hace que todo gire a tu alrededor, que es el AMOR, así que bueno, tanto esto como los "segundos epílogos", que sirven para responder a algunas preguntas que en algunos de los libros se quedaron ahí...pero sinceramente no hacen falta, no resuelven nada y creo que este libro la escritora se "lo saca de la manga" por seguir alargando la saga, pero bueno, como es corto y fácil de leer no me importó mucho leerlo.
naitora
 09 December 2020
No me voy a meter a explicaros que encontré, esta obra merece ser leída por todos los fans, porque se disfruta de principio a fin. Ningún personaje (los conocemos desde el primer libro) pierde la naturaleza. Los hermanos son y seguirán siendo competitivos en la etapa ya "madura" de sus vidas. El amor está ahí con pequeñas pruebas, se agregó algún personaje más e incluso hubo algún momento de total tensión en que me salían lágrimas angustiadas aunque era obvio que todo tendría que salir bien, aunque también hubo llanto emocionado con ese gran regalo que la autora hace siendo con el un final de serie total que te hace cerrar el libro y simplemente decir si ha valido la pena BRIDGERTON: FELICES POR SIEMPRE.
Julia Quinn sabe lo que hace y rezo, juro ante los dioses, rezo porque no haya metido la pata en lo que se refiere a esta misma serie que ha salido en NETFLIX y si me animo a verla que sabemos que no soy de ver, prometo hacer una reseña con lo que me dejó. Por el momento, esta mujer simplemente me deja claro que sabe conquistar y que yo voy a caer sí o sí.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Bibliotecariarecomienda
 22 November 2020
¡Hola a todos!

Lo primero agradecer a Titania el envío del ejemplar, hace tiempo que no hacía ninguna colaboración con ellos y poder hacerlo con este libro es una verdadera gozada, ya que esta serie me ha hecho pasar muy buenos momentos.

Tenemos una obra inédita en España con la que completamos la saga de los Bridgerton de Julia Quinn, publicada y reeditada por Titania. En ella se recogen los relatos a modo de epílogos extra que complementan cada uno de los anteriores libros, estos epílogos no aparecen en sus respectivos libros por lo que este libro nos ofrece una oportunidad perfecta para saber un poco más de nuestra familia favorita.

Al comienzo de cada epílogo la autora nos hace una pequeña introducción contándonos un poco del por qué de ese epílogo y su relación con la historia del libro. Cada protagonista, cada pareja tienen su propio encanto y es inevitable enamorarse de cada una de ellas, aunque para mí mis favoritas son Daphne y Simon y Francesca y Michael.

En el segundo epílogo de El duque y yo tendremos a Daphne que a sus 41 años recibirá una sorpresa totalmente inesperada. Mientras Simón se plantea si ha llegado el momento de leer las cartas de su padre de una vez por todas. Ambos tendrán que hacer frente a un nuevo reto en sus vidas.

En el segundo epílogo de El vizconde que me amó volveremos a disfrutar de la rivalidad de los Bridgerton en los partidos de palamallo. En el libro de Anthony pudimos disfrutar de un partido de palamallo donde poníamos a prueba la competitividad de los Bridgerton, a partir de ese encuentro todos los años los Bridgerton lo conmemoran con un partido que rememora ese momento y que se ha convertido en una tradición para la familia. Como ya sabemos para los Bridgerton el palamallo es una cosa muy seria, una lucha encarnizada para ganar donde todo vale.

En el segundo epílogo de Te doy mi corazón se centrará en Posy, la hermanastra de Sophie y en los esfuerzos de esta en ejercer de hada madrina para darle a Posy su propio happy end.

En el segundo epílogo de Seduciendo a Mr. Bridgerton vamos a conocer el momento que se nos dejó a deber en el libro de Eloise, el momento donde Eloise conoce la identidad de lady Whistledown. Penelope no desea estropear la boda de Eloise y le pide a toda la familia que callen el secreto, pero son los Bridgerton y en esta familia es imposible mantener algo en secreto por mucho tiempo.

En el segundo epílogo de A sir Philip, con amor veremos a una Amanda adulta, es una muchacha feliz, a la que no le interesa demasiado el matrimonio, prefiere disfrutar de su vida y su libertad, muy a pesar de Eloise que está deseosa de encontrarle un marido. Este es el único de los relatos cuya narración ocurre en primera persona, la propia Amanda nos irá contando su historia.

En el segundo epílogo de El corazón de una Bridgerton nos dará respuesta a una de las cosas que no se respondieron en el libro, el deseo de Francesca de tener un bebé, en este epílogo sabremos si al final ese sueño se hizo realidad. Personalmente creo que una de las historias más bonitas de esta saga es la de Francesca y Michael y ambos se merecían ser totalmente felices.

En el segundo epílogo de Por un beso donde por fin sabremos si Hyacinth encontrará las joyas que ha buscado durante tanto tiempo.

En el segundo epílogo de Buscando esposa pasaremos un mal momento durante el parto de Lucy, con unas complicaciones que pueden empañar un momento tan feliz para la familia.

Por último tenemos el relato inédito de El esplendor de Violet, una historia donde se nos mostrarán momentos de la vida de Violet Bridgerton, la matriarca de la familia un secundario muy relevante durante toda la saga. En él veremos parte de su historia con Edmund, una historia de amor preciosa y demasiado corta que dio inicio a toda una saga.

El libro tiene 283 páginas divididas en 18 capítulos. Aunque esta semana no he tenido demasiado tiempo para leer, he aprovechado cada momento libre para leerlo y lo he devorado. Es muy divertido, desde la primera página he tenido una sonrisa perenne en los labios. Obviamente es un libro para fans de la saga y es necesario haber leído los libros para conocer a los personajes y entender mejor lo que ocurre en estos epílogos. La lectura es ligera y muy amena al igual que en el resto de libros de la saga.

Debo reconocer que yo me he adelantado un poco leyendo este libro, debería haberlo hecho después de terminar de leer toda la saga, pues todavía me faltan los dos últimos libros por leer, pero al ser una colaboración le doy prioridad y pensé que no pasaba nada si leía este libro ya que esto es romántica y el final feliz está asegurado, así que no he tenido problema, no creo haberme spoileado nada importante. Espero terminar pronto las reseñas de los libros ya leídos y que aún tengo pendientes de publicar y leer los dos que me faltan en breve para completar esta maravillosa saga.

Si no has leído nada de Julia Quinn te recomiendo empezar por esta saga, puede que te dé algo de pereza por el hecho de ser tantos libros, pero para nada, se leen en un suspiro y te hacen pasar tan buenos ratos que te da penita que se acaben y enseguida te pones con el siguiente para conocer al siguiente Bridgerton y saber que ha sido de la vida de los anteriores personajes. Yo los voy a echar mucho de menos, aunque solo tengo que coger uno de sus libros de la estantería para volver a disfrutarlos nuevamente.

Y si sois fans de la saga o os ha picado la curiosidad y no sabéis si os podría llegar a gustar, os invito a que el 25 de diciembre estéis pendientes del estreno de la serie Bridgerton en Netflix.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Libroslily
 20 February 2024
Siempre da lástima cuando te tienes que despedir de los personajes después de tantos libros, pero sabes que siempre los recordarás.

Aquí nos encontramos con segundos epílogos de cada uno de los libros donde cosas que quedaron algo abiertas, aquí se solucionan y, además tenemos uno final de una de los mejores personajes, Violet Bridgerton, la madre.

Sin embargo tengo que decir que en mi opinión, la mayoría, por no decir todos, me han parecido relleno y que sin ellos podría haber vivido igual de bien. Que sí, han habido algunos que me han gustado más que otros y han sido más divertidos y necesarios, pero ha resultado ser un libro más, sin más.

Me ha gustado saber algo más de ciertos personajes, pero aún así, en ciertos momentos se me ha hecho un poco bola. Pero si has disfrutado de los anteriores y quieres saber más, este es tu libro. Pero tampoco os perdéis gran cosa si no lo hacéis.

Entretenido sin más.
lmarcoseb
 11 November 2023
Último libro de la saga Bridgerton.
En "Bridgerton: felices para siempre" se recogen epílogos para cada uno de los libros de los hermanos. Julia Quinn no ha querido dejarnos con las ganas de saber más y ha escrito pequeñas historias que nos lo cuentan. La mayoría de estas historias tratan de las parejas principales, pero no todas. Así la continuación de "Te doy mi corazón" es la historia de Posy y la de "A sir Phillip con amor" está escrita desde la visión de Amanda (la hija de Philip).

Pero ¿Qué es lo mejor de este libro? Para mi, sin duda, la última historia, que no es otra que la de la propia Violet Bridgerton. Me ha encantado leerla, me he emocionado, he disfrutado mucho.

¡Qué pena me da haber acabado la saga!
cintia21
 31 March 2021
Último libro de la saga. le pongo una puntuación menor por el simple hecho de que no me gustan las historias cortas tanto como una novela larga pero me ha parecido un bonito broche para las historias de los hermanos. Una cosa que me ha gustado es que ha ido resolviendo preguntas que habían quedado sin respuesta. En definitiva me ha encantado esta saga (y eso que no me suele gustar la romántica) pero sin duda la recomiendo.
Andreapg
 29 December 2020
Bridgerton: Felices para siempre es una recopilación de epílogos que todo fan de la numerosa y revoltosa familia Bridgerton debería leer. Es una novela perfecta para reencontrarnos con los personajes que tanto nos gustaron y nos hicieron suspirar en su momento por las situaciones tan emotivas y tiernas que encontramos. Además, podremos conocer más a Violet a través de una bonita historia breve sobre ella.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
LeyendoAmor
 03 December 2020
El libro consta de 8 segundos epílogos pertenecientes a cada uno de los libros de la serie, son segundo epílogos porque ya tuvieron uno en el libro original.

La autora comienza cada uno recordando al lector el momento que va a narrar para que así estemos en sintonía.

Julia cuenta, que tras cientos de mensajes de sus fans decide resolver una dudas que no habían sido aclaradas en los libros. Y tengo que decir que ha aclarado absolutamente todas las que yo tenía. No se ha dejado nada. Eso demuestra su maestría escribiendo.

No ha podido escribir un final más bonito para esta magnífica serie que ya está para siempre en mi corazón.

No quiero contar mucho más porque sino haría claramente spoilers, solo tengo que decir que me ha encantado volver a encontrarme a esta maravillosa familia muy numerosa y que he disfrutado y sufrido con estos segundos epílogos. He llorado mucho, con eso lo digo todo.

Sólo me cabe recordar que por favor leáis esta maravillosa serie de libros.
yellowbrickroad26
 02 December 2020
Los Bridgerton: Felices para siempre. Una saga que me ha acompañado durante este año y no puedo estar más contenta por haber conocido a esta peculiar familia, compuesta por 8 hermanos y hermanas además de la amorosa matriarca Violet. ⁣

Este libro es un conjunto de segundos epílogos de cada uno de las historias anteriores, más un capítulo adicional de nuestra querida Violet Bridgerton. ⁣

En él nos volvemos a reencontrar con nuestros adorados personajes y podremos conocer detalles que quedaron en el aire, qué pasó después del "vivieron felices y comieron perdices", hasta conoceremos de primera mano algunas nuevas historias de amor de personajes secundarios. ⁣

Creo que es un precioso regalo de la autora a los fans de una saga que ha conquistado el corazón de muchas a lo largo de los años y qué veremos adaptada en formato serie el próximo mes de diciembre gracias a Netflix. ⁣

¿La recomiendo? Por supuesto, tiene amores posibles e imposibles, humor a raudales, diálogos chispeantes, personajes carismáticos, una familia unida, pero sobre todo amor en el más amplio sentido de la palabra. ⁣
Amarie
 19 October 2023
Esta recopilación de relatos incluye uno por cada hermano Bridgerton y uno sobre la madre. Me ha parecido un broche final para la saga precioso, ahora sí nos podemos quedar en paz los fans.

Aquí mi valoración de cada relato individualmente:

Dafne 4/5
Gregory 4/5
Violet 4/5

RESEÑA SERIE COMPLETA EN MI CANAL DE YOUTUBE

Enlace: https://youtu.be/GjtRq4uixxw..

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde