Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
02 December 2020
Los Bridgerton: Felices para siempre. Una saga que me ha acompañado durante este año y no puedo estar más contenta por haber conocido a esta peculiar familia, compuesta por 8 hermanos y hermanas además de la amorosa matriarca Violet. ⁣

Este libro es un conjunto de segundos epílogos de cada uno de las historias anteriores, más un capítulo adicional de nuestra querida Violet Bridgerton. ⁣

En él nos volvemos a reencontrar con nuestros adorados personajes y podremos conocer detalles que quedaron en el aire, qué pasó después del "vivieron felices y comieron perdices", hasta conoceremos de primera mano algunas nuevas historias de amor de personajes secundarios. ⁣

Creo que es un precioso regalo de la autora a los fans de una saga que ha conquistado el corazón de muchas a lo largo de los años y qué veremos adaptada en formato serie el próximo mes de diciembre gracias a Netflix. ⁣

¿La recomiendo? Por supuesto, tiene amores posibles e imposibles, humor a raudales, diálogos chispeantes, personajes carismáticos, una familia unida, pero sobre todo amor en el más amplio sentido de la palabra. ⁣