Las mejores frases de Bridgerton: Felices para siempre (27)

roberenicediaz 17 January 2023
Llevaba su camisón favorito color azul claro. Lo tenía desde hacía años; cada vez que él le preguntaba si quería cambiarlo, ella se negaba. Algunas cosas eran mejores suaves y cómodas.
roberenicediaz 24 January 2023
—¿Qué deseas? —le pregunté.
—Sobre todo, salud y felicidad para mis hijos.
—Eso no cuenta —dije, sintiendo la sonrisa que asomaba a mis labios.
—Ah, ¿crees que no? —Me miró. Sus ojos brillaron divertidos—. Te aseguro que es en lo primero que pienso cuando me levanto, y en lo último antes de irme a dormir.
roberenicediaz 21 January 2023
Ningún hombre se enamoraba tan ciegamente que ya no tenía preferencias para su té. Estaban en Inglaterra, ¡por el amor de Dios!
roberenicediaz 20 January 2023
No siempre me ha gustado cómo soy. ¿Y por qué debería hacerlo? Ni siquiera le gustaba a mi propia madre.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 22 November 2020
—La vida no siempre ha sido fácil sin tu padre —prosiguió Violet— pero siempre ha valido la pena. Siempre.
roberenicediaz 24 January 2023
Él había esperado un amor lleno de pasión y drama; jamás se le había ocurrido que el verdadero amor podía ser algo absolutamente cómodo y fácil.
roberenicediaz 24 January 2023
Todas las mujeres deberían saber maldecir en otro idioma, ya que la alta sociedad no nos permite hacerlo en nuestra propia lengua.
roberenicediaz 23 January 2023
Ella dice que las mujeres inteligentes envejecen mejor.
roberenicediaz 23 January 2023
Le gustaba contemplar cómo movía los ojos de izquierda a derecha, siguiendo las palabras. Le agradaba ver cómo movía los labios cuando sonreía o fruncía el ceño. En realidad, le sorprendía lo feliz que estaba simplemente por ver a su esposa leer.
AnaBreen
AnaBreen 02 November 2021
-Nunca conocerá a papá -observó Daphne con voz queda.
-No-respondió Violet-. No lo conocerá.
Todo el mundo calló; entonces Francesca, la pequeña Francesca, dijo: -Podemos hablarle de él.
Violet reprimió un sollozo. No había llorado frente a sus hijos desde ese primer día. Se había guardado las lágrimas para cuando estaba sola, pero en ese momento no pudo reprimirlas.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde