Crítica de Vanevska

Vanevska
05 January 2022
Ocho historias adicionales imperdibles que hacen las delicias de los mayores fanáticos de la producción de esta autora. Todos los hermanos tendrán nuevamente su momento de fama, pero a ellos se sumará un personaje que, aunque siempre presente, jamás pudimos conocer en profundidad: Violet Bridgerton, la matriarca de la familia.

Este libro lo leí sobre todo para conocer como la matriarca Violet conocía y se casaba con su marido, ya que si algo caracteriza a esta numerosa familia, es que todos ellos, los ocho hermanos, saben que sus padres tuvieron un matrimonio por amor, donde fueron bendecidos con todos ellos, y claro, eso no es muy común en la época, y de ahí que cada libro que he leído de cada hermano, pensaba que era normal que aunque por un lado hacer "un buen matrimonio" era ya algo bueno y positivo, pero al final todos quieren tener ese sentimiento que hace que todo gire a tu alrededor, que es el AMOR, así que bueno, tanto esto como los "segundos epílogos", que sirven para responder a algunas preguntas que en algunos de los libros se quedaron ahí...pero sinceramente no hacen falta, no resuelven nada y creo que este libro la escritora se "lo saca de la manga" por seguir alargando la saga, pero bueno, como es corto y fácil de leer no me importó mucho leerlo.