Crítica de naitora

naitora
09 December 2020
No me voy a meter a explicaros que encontré, esta obra merece ser leída por todos los fans, porque se disfruta de principio a fin. Ningún personaje (los conocemos desde el primer libro) pierde la naturaleza. Los hermanos son y seguirán siendo competitivos en la etapa ya "madura" de sus vidas. El amor está ahí con pequeñas pruebas, se agregó algún personaje más e incluso hubo algún momento de total tensión en que me salían lágrimas angustiadas aunque era obvio que todo tendría que salir bien, aunque también hubo llanto emocionado con ese gran regalo que la autora hace siendo con el un final de serie total que te hace cerrar el libro y simplemente decir si ha valido la pena BRIDGERTON: FELICES POR SIEMPRE.
Julia Quinn sabe lo que hace y rezo, juro ante los dioses, rezo porque no haya metido la pata en lo que se refiere a esta misma serie que ha salido en NETFLIX y si me animo a verla que sabemos que no soy de ver, prometo hacer una reseña con lo que me dejó. Por el momento, esta mujer simplemente me deja claro que sabe conquistar y que yo voy a caer sí o sí.
Enlace: https://locasdelromance.blog..