Javier Calvo Perales; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (15/12/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
El imperio más antiguo e inescrutable del Mundodisco anda algo revuelto... El imperio más antiguo e inescrutable del Mundodisco anda algo revuelto. Con educación, eso sí. Y la culpa de todo la tienen, por este orden: un panfleto revolucionario titulado Lo que hice en mis vacaciones..., el mago Rincewind y su fiel Equipaje..., una horda de bárbaros capitaneados por un viejo héroe llamado Gengis Cohen... y una mariposa muy especial. ¿Quizá por eso la peor maldició... >Voir plus

Cacahuete
 24 octubre 2019
Quizá de las novelas de Mundodisco esta haya sido la que menos me ha gustado. A pesar de que contiene muchos de los elementos que hacen grande la obra de Terry Pratchet, esta obra peca de ser un tanto errática en su desarrollo, y a excepción los que ya conocíamos de algunas de las anteriores novelas, los personajes carecen del carisma necesario para que te encariñes con ellos.
Siempre es un placer leer una aventura de Rincewind, pero me temo que, para esta historia ambientada en un reino basado en el antiguo imperio de China, el señor Pratchet no estaba especialmente inspirado.
CacahueteCacahuete25 octubre 2019
-¿Sabes cuál es el gran plato en la costa?
-No
-La sopa de oreja de cerdo. Ahora, ¿Qué te dice eso sobre un lugar?
Rincewind se encogió de hombros
-¿Personas muy previsoras?
- Algun otro cabrón se roba el cerdo
otros libros clasificados: parodiaVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro