Editorial: Booket (08/04/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
"El testigo invisible", de Carmen Posadas, autora de otras obras como "La cinta roja" o "Pequeñas infamias" (Premio Planeta 1998), es una novela de narrativa histórica ambientada en la Rusia bolchevique en la que un sirviente que sobrevivió a la familia imperial rusa, es el gran protagonista. Carmen Posadas nos sumerge, con su habitual maestría, en el fascinante mundo de la familia imperial rusa: luces y sombras de palacio; princesas y deshollinadores; zares y bolch... >Voir plus

CeciLAlia
 20 febrero 2021
Segundo libro que leo de Carmen Posadas y otro acierto. El primero de la revolución Francesa y ahora aquí la Revolución Rusa que en muchos aspectos van de la mano.
El enfoque desde el punto de vista de uno de los criados y único superviviente de las ejecuciones me pareció muy interesante.
Aunque tiene algunos fallos que hemos descubierto investigando (fue una lectura conjunta) en general me ha gustado y tengo curiosidad por seguir leyendo sobre La familia Romanov. Las hermanas me parecen personajes históricos muy interesantes.
Videos de Carmen Posadas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Posadas
Encuentro entre Carmen Posadas, autora de la novela “La leyenda de la Peregrina” y su editora Miryam Galaz.
La Peregrina es, sin duda, la perla sino más extraordinaria, más famosa de todos los tiempos. Procedente de las aguas del mar Caribe, fue entregada a Felipe II y desde entonces se convirtió en una de las joyas principales de la monarquía hispánica. Pasó por herencia por el joyero de varias reinas hasta que, después de la Guerra de la Independencia, fue llevada a Francia. En ese momento comenzó la segunda vida de la Peregrina, cuyo momento culminante fue cuando, ya en el siglo XX, Richard Burton se la regaló en prenda de amor a otra mujer de leyenda: la inmensa actriz Elizabeth Taylor.
#SantJordiNosUne #ElDíaDelLibroNosUne
otros libros clasificados: novela históricaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...