Editorial: Booket (27/09/2001)

En la casa de veraneo de un acaudalado coleccionista de arte se reúne un variopinto grupo de personas. Juntas pasan unas cuantas horas y, a pesar de las frases agradables y los comentarios corteses, la relación acabará envenenada por lo que no se dicen.

pasiondelalectura
 07 junio 2018
Pequeñas infamias valió a Carmen Posadas el premio Planeta 1998, un libro que se lee bien, pero sin más y que inauguró en aquella época el pasaje obligado de los escritores por el género policial;
Quilu
 26 septiembre 2018
Pequeñas infamias es una novela que habla de esas pequeñas casualidades que tiene la vida y que sin esperarlo son capaces de cambiar nuestra existencia. Podríamos aplicar el dicho de "el mundo es un pañuelo" ya que en una apacible casa de la Costa del Sol se reúnen una serie de personas que en un principio nada tienen que ver una con la otra pero, sin que ellas lo sepan, tienen demasiadas conexiones.
De lectura ligera y agradable, este Premio Planeta 1998 se lee casi de un tirón y nos sumerge en una trepidante narración que comienza con una muerte accidental. Muy recomendable
Enlace: http://quilu-vamosaleer.blog..
otros libros clasificados: narrativa españolaVer más