Editorial: Booket (27/09/2001)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 10 calificaciones)
En la casa de veraneo de un acaudalado coleccionista de arte se reúne un variopinto grupo de personas. Juntas pasan unas cuantas horas y, a pesar de las frases agradables y los comentarios corteses, la relación acabará envenenada por lo que no se dicen.

fillola
 04 March 2020
Una novela donde la casualidad es la protagonista principal, una trama donde los personajes se entrelazan entre ellos a través de los pequeños o grandes secretos que guardan sus protagonistas. El problema es que en muchas ocasiones resulta poco creíble. Entretenido sin más.
pasiondelalectura
 07 June 2018
Pequeñas infamias valió a Carmen Posadas el premio Planeta 1998, un libro que se lee bien, pero sin más y que inauguró en aquella época el pasaje obligado de los escritores por el género policial;
Quilu
 26 September 2018
Pequeñas infamias es una novela que habla de esas pequeñas casualidades que tiene la vida y que sin esperarlo son capaces de cambiar nuestra existencia. Podríamos aplicar el dicho de "el mundo es un pañuelo" ya que en una apacible casa de la Costa del Sol se reúnen una serie de personas que en un principio nada tienen que ver una con la otra pero, sin que ellas lo sepan, tienen demasiadas conexiones.
De lectura ligera y agradable, este Premio Planeta 1998 se lee casi de un tirón y nos sumerge en una trepidante narración que comienza con una muerte accidental. Muy recomendable
Enlace: http://quilu-vamosaleer.blog..
Videos de Carmen Posadas (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Posadas
En diálogo con la exposición «Las palabras de un secreto. Pilar de Valderrama», se celebrará un encuentro sobre la figura de la poeta y dramaturga, en el que se recorrerá su vida, la significación de su obra y sus relaciones con la intelectualidad de la época y el poeta Antonio Machado. Pilar de Valderrama fue precursora del teatro de cámara, además de pionera gestora cultural y defensora de los derechos de la mujer. El estudio del archivo familiar, con multitud de fotos familiares y documentos, elaborado por su nieta, Alicia Viladomat, ha hecho posible su rescate y puesta al día. Participarán en la mesa redonda el periodista y escritor Carlos Aganzo, las escritora Ana Rossetti y Carmen Posadas y Alicia Viladomat.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro