Críticas sobre En tus zapatos (115)

Nadiaval
 05 December 2021
Leena está pasando un mal momento y decide cambiar su casa con su abuela que necesita también un cambio, ella se irá al pueblo y su abuela a Londres. Aunque al principio será duro para ambas poco a poco irán encontrado el camino y a de más de disfrutar del cambio ocurrirán cosas que no esperaban.

Me ha encantado este libro, lo he disfrutado desde la primera página, se lee super rápido porque es una lectura ligera y sencilla pero a la vez maravillosa. Sus personajes son un amor, en especial Eileen y los demás abuelillos que hay, me han llegado al corazón y he disfrutado un montón con ellos.
También me ha gustado mucho cómo Leena va cambiando y cómo va evolucionando, como abre los ojos y descubre lo realmente importante en la vida.

Es una historia divertida, con mucho amor y no solo romance, también hay amor por la familia, amigos y vecinos, algo muy bonito.
Una historia que me ha emocionado, con la que he reído, que tiene sus puntos tristes y que sobre todo tiene mucho amor, amistad y buenas intenciones.
Angela_s_library
 22 November 2021
Hace poco leí "Piso para dos" de la misma autora y me gustó, me pareció bastante original a pesar de tema de "solo una cama", pero es que "En tus zapatos" me ha gustado aun más.
Leena vive y trabaja en Londres, aunque más bien vive exclusivamente para el trabajo. Para ella su trabajo es lo más importante del mundo, pero llega un día en el que su mente dice "hasta aqui". En la empresa le dan dos meses de vacaciones obligatorias para que descanse y vuelva con las pilas recargadas.
Eileen, la abuela de Leena vive en un pueblito de Inglaterra y su marido acaba de dejarla por otra mujer, pero ella es todo un todoterreno y se encarga de muchas cosas en el pueblo como la Junta Vecinal y la organización de las fiestas. Pero siente que quiere hacer algo más, quiere vivir la aventura de su vida.
Leena y Eileen llegan a un acuerdo que en un principio creen que les vendrá muy bien: deciden intercambiarse durante dos meses, la abuela vivirá en el piso de Leena en Londres y Leena se encargará de todo lo que hace su abuela en Hamleigh.
Una historia de volver a empezar, de lanzarse sin paracaídas, de pérdida y duelo, de encontrar lo que no sabías que estabas buscando.
En los próximos meses la autora publicará su siguiente novela y yo estaré muy atenta.
Caty
 20 November 2021
Abandonado. Lo empecé con la expectativa de pasar un buen rato. Tras leer las primeras sesenta páginas lo dejé, narrador en primera persona que me hace que la lectura sea pesada por artificial. Diálogos poco reales y demasiado largos que se ven forzados. SI me gustó el personaje de la abuela, pero imposible compaginar con la protagonista. Quizás en otro momento lo coja y lo acabe.
unmillondepaginas
 23 October 2021
En tus zapatos” fue mi incursión en la novela romántica, aunque yo diría que es más bien una novela feel good, de resolución satisfactoria y llena de sentimientos. Habla de amor, sí, pero un poco de puntillas. También de desamor, pero muy de refilón. Y sobre todo habla de amor de familia, de amor fraternal, de crear tribu y cambiar cosas a tu alrededor, de ponerte en el lugar del otro para desconectar y en el proceso cambiar tu vida y encontrarte a ti mismo.

“No habría sido capaz de encontrarme a mí misma si no hubiera sido otra persona”.

La empecé hace tiempo y me quedé atrás en las metas del @clubconpurpurina, por falta de tiempo y por priorizar otras lecturas. Pero curiosamente, en este mes de julio que ha sido tan malo para mí, este libro fue el que me sacó del bloqueo lector en el que estaba sumida. Es ligero, fácil de leer, hace que leas con una sonrisa en los labios.

Me ha gustado leer algo diferente para variar. Y definitivamente necesito más libros así en mi biblioteca, así que ya me he hecho con un par de ellos, por si aparece otro bloqueo ;)
Anahh
 06 October 2021
Leena, tiene un problema en el trabajo y le dicen que coja dos meses de vacaciones, al principio no quiere, pero al final acepta. Su abuela Eileen que está divorciada, le llama y le dice que por qué no se va unos días al pueblo con ella, pero Leena le propone intercambiarse las casas y las vidas, para que Eileen pueda ir a Londres como lleva tiempo pensando hacer.. Las dos aceptan y cada una se va a la casa de la otra, con sus móviles y ordenadores incluidos. Me ha encantado, es la segunda novela que leo de la Autora y me encanta como escribe. Me ha gustado todo, una historia distinta a lo que estamos acostumbrados a leer, divertida y adictiva, con capítulos que me han mantenido enganchada desde el principio al final, sin perder el ritmo en ningún momento. Me ha gustado mucho la abuela Eileen, una mujer muy interesante y divertida. También tiene su parte emotiva con la que me he emocionado. Sin duda una de mis mejores lecturas de lo que va de año y seguiré leyendo todo lo que escriba la Autora. Totalmente recomendado😉
ratolinaentrelibros
 05 October 2021
En un primer momento, pensé que era romántica pura y dura, pero con el transcurso del libro vi que trataba más de lazos familiares, de desengaños, de miedos,...
Pero eso no es un punto negativo, porque la verdad sea dicha, a veces va bien leer libros que toquen otros temas y no tantos líos de parejas. Porque a veces también aburre leer siempre lo mismo.

Ha sido un libro que no me ha mantenido en vilo, pero ha sido una lectura ágil y muy bien narrada.

Me ha gustado ver las dos tramas dentro de la historia y me he destornillado en alguna ocasión con la abuela.

Ha sido una lectura muy fresca y que te puede ayudar a desconectar, que eso es lo que al fin y al cabo buscamos cuando leemos un libro.

No ha sido la mejor lectura de lo que llevo de año, pero sin duda recomiendo la pluma de la autora, si buscas desconectar del mundo banal.

Me he quedado con ganas de leer más de la autora, así que el próximo que lea de ella será "Piso para dos".
Aytaragc
 25 September 2021
Desde que leí Piso para Dos estaba deseando tener en mis manos otro libro de Beth O'Leary. Pero es que tiene una forma de escribir fresca y divertida que hace las delicias del género Chick Lit y me recuerda sus mejores tiempos, antes de que empezara a decaer.
En tus zapatos nos cuenta una historia de superación y de encontrarse a uno mismo, de ponerse en primer lugar y salir de la zona de confort, para hacer nuevas amistades, encontrar nuevas pasiones y, a veces, volver a ser lo que fuimos antes de que la vida nos arrastrara. Todo ello escrito de una forma ágil que hace las delicias de cualquier lector y que, a mi me ha pasado, le digas al Universo: Don't stop me now... que estoy leyendo!
Las personajas son ideales pero sin duda me quedo con la abuela Eileen. Ojalá ser así de mayor. Qué leches! Ojalá ser así ahora! Además es fan de las listas como yo (me muero con las de 'posibles') Y es que los personajes son tan reales y tan adorables que te dan ganas de mudarte a ese pueblo para conocerlos a todos.
Y es que abuela adorable + cotilleo de vecinos + lección de vida + Guerra de pueblos --> éxito seguro
lemahete
 22 September 2021
Me ha gustado mucho pero si estáis buscando un libro de romance este no es vuestro libro. Trata más del auto conocimiento, de la superación y de la evolución. En este libro no es tan importante la trama como los personajes, todos ellos están perfectamente creados, son maravillosos y muestran una evolución muy importante. Mi favorita también ha sido la abuela Eileen, es un personaje adorable pero tanto los vecinos de la nieta como de la abuela os van a gustar porque nos dan momentos muy divertidos. No conocía a la autora y me ha gustado mucho su estilo, es muy fresco y directo, sin una trama muy enrevesada te hace sentir muchas emociones y conectar con los personajes desde el primer momento.
labibliotecaperdida
 03 August 2021
Tras leer la sinopsis me llamó la atención ver como sería la historia de Leena y su abuela, las cuales intercambian sus hogares con el fin de hacer un ¿reajuste?, ¿reparación?de sus vidas. Leena se marcha al pueblo y su abuela a Londres.
En ese tiempo se irán intercalando en cada capítulo la historia de ambas, sus nuevas metas, nuevos amigos y conocidos.
Hasta ahí bien pero las hojas pasaban y la historia era algo monótona y predecible.
No he logrado conectar con el personaje de Leena, me gustaba más la abuela, una señora muy atrevida y moderna. No me imagino yo así a mis abuelas 😅
Cuando terminan esos dos meses de desconexión, toca volver aunque tendrán que decidir que hacer con sus vidas.
Mi percepción es que la novela podría haber dado algo más. Se lee rápido y entretiene pero ya está. La verdad que es una lectura totalmente prescindible. Me gustó mucho más Piso para dos. Por ello le doy ⭐⭐⭐/5
stamponefranshesca
 29 July 2021
⭐️ 4.5 ⭐️

Este libro me ha dejado con un vacío ahora que lo he terminado porque me he encariñado completamente de la abuela Eileen, todos los personajes son increíbles pero la abuelita Cotton es otro nivel 🥺

Es una lectura encantadora, es una historia que habla del amor en todas sus formas, de la libertad y que demuestra que debes ser quien eres sin importar qué y que debes disfrutar bien de tu vida. Lo recomiendo sin duda.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste