Crítica de unmillondepaginas

unmillondepaginas
23 October 2021
En tus zapatos” fue mi incursión en la novela romántica, aunque yo diría que es más bien una novela feel good, de resolución satisfactoria y llena de sentimientos. Habla de amor, sí, pero un poco de puntillas. También de desamor, pero muy de refilón. Y sobre todo habla de amor de familia, de amor fraternal, de crear tribu y cambiar cosas a tu alrededor, de ponerte en el lugar del otro para desconectar y en el proceso cambiar tu vida y encontrarte a ti mismo.

“No habría sido capaz de encontrarme a mí misma si no hubiera sido otra persona”.

La empecé hace tiempo y me quedé atrás en las metas del @clubconpurpurina, por falta de tiempo y por priorizar otras lecturas. Pero curiosamente, en este mes de julio que ha sido tan malo para mí, este libro fue el que me sacó del bloqueo lector en el que estaba sumida. Es ligero, fácil de leer, hace que leas con una sonrisa en los labios.

Me ha gustado leer algo diferente para variar. Y definitivamente necesito más libros así en mi biblioteca, así que ya me he hecho con un par de ellos, por si aparece otro bloqueo ;)