Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
22 November 2021
Hace poco leí "Piso para dos" de la misma autora y me gustó, me pareció bastante original a pesar de tema de "solo una cama", pero es que "En tus zapatos" me ha gustado aun más.
Leena vive y trabaja en Londres, aunque más bien vive exclusivamente para el trabajo. Para ella su trabajo es lo más importante del mundo, pero llega un día en el que su mente dice "hasta aqui". En la empresa le dan dos meses de vacaciones obligatorias para que descanse y vuelva con las pilas recargadas.
Eileen, la abuela de Leena vive en un pueblito de Inglaterra y su marido acaba de dejarla por otra mujer, pero ella es todo un todoterreno y se encarga de muchas cosas en el pueblo como la Junta Vecinal y la organización de las fiestas. Pero siente que quiere hacer algo más, quiere vivir la aventura de su vida.
Leena y Eileen llegan a un acuerdo que en un principio creen que les vendrá muy bien: deciden intercambiarse durante dos meses, la abuela vivirá en el piso de Leena en Londres y Leena se encargará de todo lo que hace su abuela en Hamleigh.
Una historia de volver a empezar, de lanzarse sin paracaídas, de pérdida y duelo, de encontrar lo que no sabías que estabas buscando.
En los próximos meses la autora publicará su siguiente novela y yo estaré muy atenta.