Crítica de Aytaragc

Aytaragc
25 September 2021
Desde que leí Piso para Dos estaba deseando tener en mis manos otro libro de Beth O'Leary. Pero es que tiene una forma de escribir fresca y divertida que hace las delicias del género Chick Lit y me recuerda sus mejores tiempos, antes de que empezara a decaer.
En tus zapatos nos cuenta una historia de superación y de encontrarse a uno mismo, de ponerse en primer lugar y salir de la zona de confort, para hacer nuevas amistades, encontrar nuevas pasiones y, a veces, volver a ser lo que fuimos antes de que la vida nos arrastrara. Todo ello escrito de una forma ágil que hace las delicias de cualquier lector y que, a mi me ha pasado, le digas al Universo: Don't stop me now... que estoy leyendo!
Las personajas son ideales pero sin duda me quedo con la abuela Eileen. Ojalá ser así de mayor. Qué leches! Ojalá ser así ahora! Además es fan de las listas como yo (me muero con las de 'posibles') Y es que los personajes son tan reales y tan adorables que te dan ganas de mudarte a ese pueblo para conocerlos a todos.
Y es que abuela adorable + cotilleo de vecinos + lección de vida + Guerra de pueblos --> éxito seguro