Crítica de Nadiaval

Nadiaval
05 December 2021
Leena está pasando un mal momento y decide cambiar su casa con su abuela que necesita también un cambio, ella se irá al pueblo y su abuela a Londres. Aunque al principio será duro para ambas poco a poco irán encontrado el camino y a de más de disfrutar del cambio ocurrirán cosas que no esperaban.

Me ha encantado este libro, lo he disfrutado desde la primera página, se lee super rápido porque es una lectura ligera y sencilla pero a la vez maravillosa. Sus personajes son un amor, en especial Eileen y los demás abuelillos que hay, me han llegado al corazón y he disfrutado un montón con ellos.
También me ha gustado mucho cómo Leena va cambiando y cómo va evolucionando, como abre los ojos y descubre lo realmente importante en la vida.

Es una historia divertida, con mucho amor y no solo romance, también hay amor por la familia, amigos y vecinos, algo muy bonito.
Una historia que me ha emocionado, con la que he reído, que tiene sus puntos tristes y que sobre todo tiene mucho amor, amistad y buenas intenciones.