Maribel Campmany Tarrés (Traductor)
Editorial: Booket (05/02/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos,... >Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
Siempre me ha encantado como escribe Federico. de una manera tan tierna, delicada y adictiva que es un placer leerle.
Creo que está de una de sus historias más especiales, y diferentes.
No me le esperaba así para nada. al principio me ha costado cogerle ritmo pero luego ha ido todo seguido, con un enganche muy bueno que no he podido parar hasta el final.
Y el final, pues me ha dejado con la boca abierta y la piel de gallina porque no me lo esperaba para nada.
Muy muy bueno.
Eileen
 21 enero 2018
Un libro que deja atrás la vida adolescente y se centra en una mujer madura y con una vida hecha. Cuando terminé, me dejó una sensación difícil de explicar, pero se ha quedado entre mis referencias desde entonces.
Vane24Vane2420 julio 2018
¿Cuántas veces nos hace soñar una imagen, se convierte en la posibilidad de realizar todos nuestros deseos, pero al final la realidad suele ser muy distinta? La vida es una serie de sueños que acaban mal, es como una estrella fugaz que cumple los deseos de otra persona.
Vane24Vane2420 julio 2018
La miraba como vencido, buscando en ella alguna esperanza, un atisbo, la posibilidad de seguir viviendo su amor...
Vane24Vane2420 julio 2018
Ahí es dónde estamos, en el mundo de los silencios. Escondidos detrás de lo que no se dice.
otros libros clasificados: amorVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro