Patricia Orts (Traductor)
Editorial: Booket (02/02/2012)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos?
Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con... >Voir plus

Lau
 18 julio 2019
Una novela juvenil que explora la intensidad del primer amor, la confusión entre el amor y la amistad, la traición y los conflictos familiares de una adolescente de 14 años que crece en Roma haciendo frente a las diferencias sociales y los conflictos internos.
No es el mejor libro del autor, pero brinda una mirada adolescente sobre Roma y las primeras marcas emocionales causadas por el amor.
entresuspaginas
 05 diciembre 2018
Esta es la historia de Carolina una chica de 14 años y su primer historia de amor.
Vive con sus padres, quienes, ella siente, no la logran comprender del todo. Tiene su grupo de amigos, y dos mejores amigas.
Caro pasa por muchisimas cosas, vive nuevas experiencias y al leerlo me identifiqué con esa locura adolescente (Ya la pasé hace rato 😂).
♡ Es un libro que me dio muchísima ternura. Es inocente, fresco, atrapante y con la intensidad del primer amor.
¡No me esperaba para nada lo que pasó al final del libro! Me gustó muchísimo ♡♡♡♡♡ 5/5.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster