Editorial: Booket (07/07/2009)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

entresuspaginas
 05 diciembre 2018
Es la historia de Niki y Alessandro, un amor tan intenso como proobido. Se llevan 10 años, ella aún cursa su ultimo año, y el es un publicista exitoso.
Un accidente de tránsito, logra dar vuelta sus mundos y sus corazones.
A pesar de la diferencia de edad, Nikki y Alessandro luchan por su amor, aprenden uno del otro y buscan ensamblar sus vidas y vivir este loco amor.
♡ En el libro también podemos conocer las vidas de los otros personajes, y como el amor de Niki y Alessandro influye en ellos.
♡ Es un libro hermoso, lleno de frases increíbles como nos tiene acostumbrados Fede, y donde se lleva la bandera de la lucha por el amor.
♡ ¿Que quieren que les diga? Soy una enamorada eterna y Federico me puede con sus historias de amor. Mega ♡♡♡♡♡ 5/5.
🎥 En cuanto a las pelis, Fede siempre está en cada detalle, por ende las pelis, para mí, están a la altura del libro. Para mi son el complemento perfecto, por eso recomiendo primero el libro y después la peli, así esta se aprecia mucho más.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Vane24
 23 julio 2018
Guardo muy buenos recuerdos de esta novela, y además una vez más se cumple lo típico de "el libro es mucho mejor que la peli".
Es de lo primero que leí de Federico y me enamoró si manera de escribir. Es adictiva y muy muy amena.
La historia es simplemente preciosa, los imposibles, los clichés, y el problema tan típico y común de la edad quedan de lado en esta historia, donde a pesar de todo ello, se demuestra que el que quiere lo consigue y el amor todo lo puede.
Simplemente recomendada.
Marichu
 22 junio 2018
Me encanto . Fue el primer libro que lei de el . y desde entonces busque en la biblioteca y me lei todos . lo recomiendo sobre todo si se es romantic@ como yo
anamrsanamrs11 noviembre 2018
Mal de amores. Y no se cura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuándo pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura. Mucho tiempo. Porque cuanto mayor ha sido la grandeza de un amor, tanto más largo resulta el sufrimiento cuando éste se acaba.
SchildyBSchildyB21 diciembre 2017
Comprender que amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.
SchildyBSchildyB21 diciembre 2017
Éramos perfectos. Tan perfectos que incluso en el final lo fuimos: un fracaso perfecto.
Vane24Vane2423 julio 2018
La vida es una aventura cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos, con un montón de intermedios elegidos al azar por el azar.
anamrsanamrs11 noviembre 2018
Por un instante te das cuenta de que no estás viviendo. Te está ocurriendo lo peor que te podía pasar. Estás sobreviviendo.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas