Editorial: Booket (07/07/2009)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Comprar este libro en

Vane24
 23 julio 2018
Guardo muy buenos recuerdos de esta novela, y además una vez más se cumple lo típico de "el libro es mucho mejor que la peli".
Es de lo primero que leí de Federico y me enamoró si manera de escribir. Es adictiva y muy muy amena.
La historia es simplemente preciosa, los imposibles, los clichés, y el problema tan típico y común de la edad quedan de lado en esta historia, donde a pesar de todo ello, se demuestra que el que quiere lo consigue y el amor todo lo puede.
Simplemente recomendada.
Marichu
 22 junio 2018
Me encanto . Fue el primer libro que lei de el . y desde entonces busque en la biblioteca y me lei todos . lo recomiendo sobre todo si se es romantic@ como yo
SchildyBSchildyB21 diciembre 2017
Comprender que amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.
SchildyBSchildyB21 diciembre 2017
Éramos perfectos. Tan perfectos que incluso en el final lo fuimos: un fracaso perfecto.
Vane24Vane2423 julio 2018
La vida es una aventura cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos, con un montón de intermedios elegidos al azar por el azar.
SchildyBSchildyB21 diciembre 2017
El matrimonio es como una flor. Uno tiene que ocuparse de él cada día, cultivarlo, dedicarle amor, alimentarlo...
Vane24Vane2423 julio 2018
En ocasiones es preferible callarse y parecer estúpidos que abrir la boca y disipar cualquier duda al respecto.
otros libros clasificados: literatura italianaVer más
Comprar este libro en

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes