Patricia Orts (Traductor)
Editorial: Booket (03/06/2011)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 9 calificaciones)
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora... >Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
Bilogía de obligada lectura para los amantes de la novela romántica.
Creo que pocos libros puedes superar a estas dos partes.
Seguimos de la mano de Alex y Niki, viviendo con ellos, soñando con ellos, enamorándonos con ellos y siendo felices con ellos.
Ries, lloras, te cabreas y pasas por todos los estados posibles. Creo que es la típica y a la vez atípica historia de amor con ciertas pinceladas que todos hemos querido/soñado tener.
entresuspaginas
 05 diciembre 2018
Es un libro que leí hace bastante tiempo, la verdad…
♡ En esta segunda parte, conocemos el futuro de la relación de nuestros personajes favoritos. Nikki comienza la facultad y Alex tiene un nuevo trabajo.
En sus vidas cambian muchas cosas, aparecen nuevos personajes que amenazan con destruirlo todo y ellos deben luchar mas que nunca por su amor.
♡ En este libro sabemos mucho sobre las historias de los personajes secundarios. Como fue desarrollándose su vida y como cada pareja aprende a remediar los errores que van cometiendo, y sobre la lucha del amor. Cómo las relaciones cambian. Algunas evolucionan y otras se pierden.
♡ Además te mantiene en duda hasta el final de si Alex y Niki darán o no ese gran paso.
♡ Es una historia que me gustó mucho. Sigo prefiriendo el primer libro… Quizá me gusta que hable mas de ellos y no tanto de los demás. Estaba todo el tiempo esperando a que llegue un capitulo de Nikki y Alex. ¿Que puedo decir? Soy fan de ellos dos 😂😉😁
A éste libro de voy a dar un ♡♡♡♡ 4/5.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
taims
 28 marzo 2019
Demasiado ñoños para mí gusto.
Vane24Vane2420 julio 2018
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
anamrsanamrs11 noviembre 2018
El dolor pertenece a quien lo experimenta y no hay palabra que baste para explicarlo o para hacer que el que sufre se sienta mejor.
Vane24Vane2420 julio 2018
Cualquier decisión conlleva inevitablemente un momento de dolor y de felicidad.
Vane24Vane2420 julio 2018
Eres mi sol nocturno, mi luna de día, mi mejor sonrisa.
Vane24Vane2420 julio 2018
A veces el miedo te impide vivir.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve