Patricia Orts (Traductor)
Editorial: Booket (03/06/2011)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 10 calificaciones)
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora... >Voir plus

Books_and_freedom
 06 septiembre 2019
Perdona pero quiero casarme contigo es una novela que tenia bastantes ganas de leer. El año pasado elegí persona si te llamo amor como lectura para llevarme a mis vacaciones de playa. Y esta vez, quise leer el siguiente. Pero me ha decepcionado bastante. No es que sea una historia mala, pero la verdad, sus 700 paginas se hacen bastantes tediosas, ademas de tener partes aburridas. También es verdad, que hay partes con las que recuperas el amor por la bilogia y recuerdas porque te gusto tanto el primero.

Los personajes, siguen siendo los del libro anterior, pero el autor decide darles muchas mas importancia. Cada uno tiene su historia secundaria, lo que hace que Federico Moccia no pueda centrarse en la historia de amor que quiere leer. Aunque cuando se centra en la historia de amor, todo e muy bonito. Como la forma en la que Alex le pide matrimonio a Niki (No es un spoiler, el libro se llama así...) Todo esto, también hace que el auto se centre en la amistad, tanto en la amistad adolescente, mediante Niki y las Olas, como la adulta, con Alex y su grupo de amigos.

Casi toda la novela es muy monótona, no tiene los giros argumentales que esperaba después de haber leído el primero pero guarda toda la intensidad para el final, donde se desarrolla todo lo que no ha podido desarrollarse en el 70% de la novela. al ser un libro romántico es bastante ligero (dentro de lo que cabe), Aun así, quitando todo lo negativo, es una novela dulce y divertida, que habla de amor, amistad, felicidad y todos esos sentimientos con los que nos sentimos tan identificados.
Enlace: http://booksandfreedomlectur..
Vane24
 20 julio 2018
Bilogía de obligada lectura para los amantes de la novela romántica.
Creo que pocos libros puedes superar a estas dos partes.
Seguimos de la mano de Alex y Niki, viviendo con ellos, soñando con ellos, enamorándonos con ellos y siendo felices con ellos.
Ries, lloras, te cabreas y pasas por todos los estados posibles. Creo que es la típica y a la vez atípica historia de amor con ciertas pinceladas que todos hemos querido/soñado tener.
entresuspaginas
 05 diciembre 2018
Es un libro que leí hace bastante tiempo, la verdad…
♡ En esta segunda parte, conocemos el futuro de la relación de nuestros personajes favoritos. Nikki comienza la facultad y Alex tiene un nuevo trabajo.
En sus vidas cambian muchas cosas, aparecen nuevos personajes que amenazan con destruirlo todo y ellos deben luchar mas que nunca por su amor.
♡ En este libro sabemos mucho sobre las historias de los personajes secundarios. Como fue desarrollándose su vida y como cada pareja aprende a remediar los errores que van cometiendo, y sobre la lucha del amor. Cómo las relaciones cambian. Algunas evolucionan y otras se pierden.
♡ Además te mantiene en duda hasta el final de si Alex y Niki darán o no ese gran paso.
♡ Es una historia que me gustó mucho. Sigo prefiriendo el primer libro… Quizá me gusta que hable mas de ellos y no tanto de los demás. Estaba todo el tiempo esperando a que llegue un capitulo de Nikki y Alex. ¿Que puedo decir? Soy fan de ellos dos 😂😉😁
A éste libro de voy a dar un ♡♡♡♡ 4/5.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
taims
 28 marzo 2019
Demasiado ñoños para mí gusto.
Vane24Vane2420 julio 2018
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
anamrsanamrs11 noviembre 2018
El dolor pertenece a quien lo experimenta y no hay palabra que baste para explicarlo o para hacer que el que sufre se sienta mejor.
Vane24Vane2420 julio 2018
Cualquier decisión conlleva inevitablemente un momento de dolor y de felicidad.
Vane24Vane2420 julio 2018
Eres mi sol nocturno, mi luna de día, mi mejor sonrisa.
Vane24Vane2420 julio 2018
A veces el miedo te impide vivir.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro