Maribel Campmany Tarrés (Traductor)
Editorial: Booket (05/03/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!
María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de Mar... >Voir plus

Vane24
 11 julio 2018
Historia preciosa de Federico, como todas las suyas.
Muy muy romántica, llena de escenas y frases super especiales que hace que los sentimientos se te pongan a flor de piel.
Te acabas enamorando tanto de Nico como de Gio, cada uno a su manera y por unos motivos, pero enamorada totalmente.
Es de esos libros, que cuando les acabas, se te queda una sonrisa tontorrona en la cara y consigue que vuelvas a creer y a tener ilusión en el amor, que todo es posible.
Vane24Vane2411 julio 2018
El destino puede cambiarse, cada día es distinto, tienes que luchar para ganar. Tú construyes tu felicidad. Porque cada día es tuyo...
Vane24Vane2411 julio 2018
Hay que lanzarse, atreverse, solo así no te pierdes lo bueno de la vida, las sorpresas que puedes encontrar de repente en cualquier esquina del planeta.
Vane24Vane2411 julio 2018
Los ojos se me llenan de lágrimas, arrollados por ese dolor inmenso que te da la vida cuando te deja claro que algo se ha acabado para siempre.
Vane24Vane2411 julio 2018
¿Eres bonita como lo son tus palabras? No, me equivoco. Tú eres tus palabras y, por tanto, eres preciosa.

Vane24Vane2411 julio 2018
Hacía mucho tiempo que no me sentía así...Ese instante de felicidad...Eres tú.
otros libros clasificados: felicidadVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?