Editorial: Booket (08/01/2015)

Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su m... >Voir plus

Vane24
 11 julio 2018
Federico no necesita carta de presentación, al igual que sus libros.
Desde el principio ya sabes que vas a encontrar una historia de amor preciosa, que te va a poner los sentimientos a flor de piel y emocionarte muchísimo.
Y efectivamente es lo que nos encontramos aquí.
Engancha y no puedes parar de leer. Necesitas saber más y más, es como si los protagonistas ya fuesen amigos tuyos de siempre y sientes esa necesidad de poderles ayudar y de que todo acabe bien.
Fue acabar la primera parte, y comenzar la segunda. Es totalmente recomendable.
Vane24Vane2411 julio 2018
El amor son esos mensajes que no quieren decir nada pero que lo dicen todo, a los que no prestas atención cuando llegan a diario pero que se convierten en una obsesión cuando empiezan a faltar
Vane24Vane2411 julio 2018
El amor te arrolla, no mira a nadie a la cara, te hace cometer locuras, te hace sentir feliz como ni siquiera podías imaginarte que podías serlo y después te hunde
Vane24Vane2411 julio 2018
Por dinero, todo se hace por dinero, hasta las putas son más honestas, al menos ellas no fingen lo que no son
Vane24Vane2411 julio 2018
Para salvar al mundo debes empezar salvando a las personas de una en una
Vane24Vane2411 julio 2018
Si todos estuviéramos enamorados este mundo sería precioso
otros libros clasificados: felicidadVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985