María Ángeles Cabré Castells (Traductor)
Editorial: Booket (04/06/2010)

Calificación promedio : 3.77/5 (sobre 13 calificaciones)
En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer ... >Voir plus

entresuspaginas
 31 diciembre 2018
Esta es la segunda parte de #A3MSC y muero de ganas por tener YA la tercera. Necesito saber como sigue la historia.
La primera vez que leí el libro, me enojó que entrara en escena Gin. Sinceramente soy del #TeamBabi... pero una vez que las páginas pasaban empecé a adorar a Gin y a enojarme con Babi.
Descubrir un nuevo personaje en esta historia es intenso, pero la van a terminar adorando.
Como siempre, Fede nos tiene expectantes hasta la última pagina. Sus libros me atrapan y me llenan de amor.
Hay infinidad de frases hermosas, a nuestros personajes favoritos les ocurren un montón de cosas y todo el tiempo estuve con el "Quiero que se quede con Babi" y después "Ahora quiero que se quede con Gin". Estamos todas de acuerdo con que no hay mujer que no se quiera quedar con Step/Hache, ¿No?.
♡ Suuuuuuper recomiendo este libro. Saben que AMO a Federico Moccia y sus historias. Ojalá que salga la peli de la tres muuuuy prontito. Súper 5/5.
Vane24
 20 julio 2018
Después de leer el anterior, a 3 metros sobre el cielo, con la fama que tenía y lo que me gustó no podía dejar de leer este.
Pero, no me ha gustado tanto. La historia sigue siendo preciosa y está muy bien escrita, pero en algunas partes se me ha hecho algo lenta, y pesada de leer, no avanzaba. Y una sensación de dar varias vueltas al mismo tema.
Aún así, la recomiendo, ya que creo que son lecturas obligada si te gusta este género.
taims
 28 marzo 2019
Aburrido a veces y demasiado idealista.
Vane24Vane2420 julio 2018
Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace más que decirnos ¡Vive! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.
otros libros clasificados: amorVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?