María Ángeles Cabré Castells (Traductor)
Editorial: Booket (04/06/2010)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 23 calificaciones)
En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer ... >Voir plus

ArielRomero
 03 mayo 2020
Es el segundo libro tras Tres metros sobre el cielo. Esta portada me gusta especialmente, con el puente Milvio y los candados. Aunque no esté de acuerdo con esta práctica tan romántica.
Como indica la sinopsis, Step vuelve a Roma tras dos años viviendo y trabajando en Nueva York, encauzando su vida después de todo lo vivido con Babi. Sin embargo, en este caso, aunque Babi aparece, la protagonista de esta historia es Ginevra Biro o como todos la conocen Gin, una chica más pequeña que Step que se cruza con él.
Este autor ha vuelto a enamorarme con esta historia. A mi, personalmente, Gin me gusta más que Babi y sobre todo después de ver la intervención de esta en la novela. Sé que hay muchos enamorados de la pareja Step y Babi, pero para mi Gin tiene algo muy especial. Y el final me ha dejado con ganas de leer la tercera.
Me ha encantado sobre todo leer algo más del padre de Babi y de como toma las riendas de su vida. Y volver a saber de Pallina después de todo lo que pasó.
Es una novela más madura que la anterior, también es cierto que Step ya tiene 22 o 23 años y se ha centrado más, pese a todo. El final, cuando Step lee los diarios de Gin desde 2002, me sorprendió bastante y me encantó.Tengo que leer el tercero para saber como acaba la historia.
entresuspaginas
 31 diciembre 2018
Esta es la segunda parte de #A3MSC y muero de ganas por tener YA la tercera. Necesito saber como sigue la historia.
La primera vez que leí el libro, me enojó que entrara en escena Gin. Sinceramente soy del #TeamBabi... pero una vez que las páginas pasaban empecé a adorar a Gin y a enojarme con Babi.
Descubrir un nuevo personaje en esta historia es intenso, pero la van a terminar adorando.
Como siempre, Fede nos tiene expectantes hasta la última pagina. Sus libros me atrapan y me llenan de amor.
Hay infinidad de frases hermosas, a nuestros personajes favoritos les ocurren un montón de cosas y todo el tiempo estuve con el "Quiero que se quede con Babi" y después "Ahora quiero que se quede con Gin". Estamos todas de acuerdo con que no hay mujer que no se quiera quedar con Step/Hache, ¿No?.
♡ Suuuuuuper recomiendo este libro. Saben que AMO a Federico Moccia y sus historias. Ojalá que salga la peli de la tres muuuuy prontito. Súper 5/5.
Vane24
 20 julio 2018
Después de leer el anterior, a 3 metros sobre el cielo, con la fama que tenía y lo que me gustó no podía dejar de leer este.
Pero, no me ha gustado tanto. La historia sigue siendo preciosa y está muy bien escrita, pero en algunas partes se me ha hecho algo lenta, y pesada de leer, no avanzaba. Y una sensación de dar varias vueltas al mismo tema.
Aún así, la recomiendo, ya que creo que son lecturas obligada si te gusta este género.
taims
 28 marzo 2019
Aburrido a veces y demasiado idealista.
lucianabooks
 26 junio 2020
Tengo ganas de ti me parece una historia de amor mucho mas linda que la de su primer libro. Lejos de ser tóxica, mucho más madura. Los personajes mucho más reales (o mejores), y con un final un poco más lindo.
¡RESEÑA COMPLETA EN MI INSTAGRAM!
Vane24Vane2420 julio 2018
Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace más que decirnos ¡Vive! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth