María Ángeles Cabré Castells (Traductor)
Editorial: Booket (07/01/2016)

Calificación promedio : 3.55/5 (sobre 11 calificaciones)
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.
Vuela alto, más arriba que nunca: a tres metros sobr... >Voir plus

GuadalupeVazquez
 11 diciembre 2018
Me encantó este libro. Vi la película y me había gustado mucho, y tenía que leerlo. La manera en que Federico narra es hermosa. No se detiene en describir excesivamente las cosas, sino que te las muestra con pequeñas frases y las dibuja a través de los personajes. Los cuales me encantaron. Todos me parecieron hermosos, bien construidos y mucho mejor desarrollados que en la película. Aunque debo decir que la misma fue bastante fiel al libro en muchísimas cosas.
El drama, la tensión y las intrigas son algo bastante fuerte y común en el libro, pero también el romance es bellísimo.
Me gustó muchísimo.
MelyMr
 25 febrero 2018
La verdad es que esperaba mucho mas de este libro. Es tan conocido como su autor, por lo que me esperaba una super novela de amor o algo por el estilo. Y no lo era.
De más esta decir que el final no era lo que esperaba, pero bueno de eso no me asombro tanto. Lo que mas me molesto fueron los personajes. Eran totalmente incoherentes. Pensaban una cosa y terminaban haciendo otra, así a lo largo de todo el libro, es como si no estuvieran realmente definido el carácter de cada uno. Me resultaron demasiado falsos. No pude conectar con la historia en ningún momento.
Vane24
 23 julio 2018
De nuevo el libro es mucho mejor que la película.
Aquí los personajes son más reales, con más sentimientos y no parecen tan de cartón.
La historia es muy bonita y emotiva, en algunas escenas da que pensar y volvemos a revivir con los protagonistas ese sentimiento de amor juvenil e ilusión que todos hemos tenido.
Aunque en algunas partes se me ha hecho algo lenta, la recomiendo sin duda.
taims
 28 marzo 2019
No me terminó de convencer. El amor entre ellos es muy típico. Demasiado pesado.
Leticia
 07 febrero 2018
GuadalupeVazquezGuadalupeVazquez11 diciembre 2018
Arriba, más arriba que ninguna, en la blanca columna del puente, una inscripción resalta sobre todas las demás, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, bella como siempre la ha deseado. Su corazón empieza a latir feroz. Por un instante le parece que todos pueden oírla, todos pueden leer esa frase, precisamente como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan.
GuadalupeVazquezGuadalupeVazquez11 diciembre 2018
y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo
MelyMrMelyMr25 febrero 2018
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien.¿Y tu?
-¿Yo? Estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo
JimenaJimena03 junio 2018
Doscientos por hora, a toda hostia. No me quiero dar cuenta de lo que pasa a mi alrededor, pero derrepente aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas.
GuadalupeVazquezGuadalupeVazquez11 diciembre 2018
A veces el miedo es una cosa fea. No te deja vivir los momentos más bellos. Es una especie de maldición si no sabes vencerla.
otros libros clasificados: amorVer más

¿A qué país latinoamericano pertenece el autor?

Ángeles Mastretta (9 de octubre de 1949) es una escritora y periodista, conocida por crear personajes femeninos sugerentes y ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de...

Colombia
México
Guatemala
Ecuador

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro