María Ángeles Cabré Castells (Traductor)
Editorial: Booket (07/01/2016)

Calificación promedio : 3.45/5 (sobre 21 calificaciones)
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.
Vuela alto, más arriba que nunca: a tres metros sobr... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Merixun
 06 febrero 2020
La historia se centra en Babi y Step. Primero cada uno por su lado y luego cuando están juntos. Hay muchísimos personajes secundarios, pero todos fácilmente reconocibles.
No es una historia conmovedora ni muy tierna, aunque tiene sus puntillos. Hay historias de fondo, cosa que me gusto mucho, pues es interesante y va bien darle un respiro a la historia principal y pasar a una secundaria. Hay dos mundos totalmente opuestos en la historia: el mundo perfecto, de la gente digamos rica y el mundo de la delincuencia, las carreras ilegales de motos etc. Los personajes los irán uniendo, ya no solo Babi y Step, sino todos en conjunto.
Lo que es la historia de amor es bonita, bueno muy bonita, pero las hay mejores. Hay muchos detalles de Step hacia Babi que adoré y me parecieron geniales.
Me gusta que se explique el pasado de Step, pues lo encuentro muy necesario en la historia.
El final es lo mejor. Es de los pocos libros con los que he llorado con el final. Me impactó bastante, y algo de lo que sucede me alegro. Y lo más importante: es un final realista, no es el típico final de cuento de hadas; y eso es lo que lo hace genial.
La forma de escribir de Federico me gusta, pues describe bastante bien los sentimientos y las situaciones.
Los personajes en conjunto me gustaron mucho, aunque alguno flojea.
Stephano Mancini, Step, es un encanto de hombre. Si es cierto que es el típico malote, pero tiene sus motivos. Realmente jamás dejo de ser un buen chico, leal y un gran amigo. Tiene ese punto pícaro que me encanta, y a la vez es tierno. Cuando se abre, descubres en el un Step muy diferente al que intenta mostrar delante de los demás. Verlo enamorado es genial, pues saca un lado suyo muy tierno y bonito. Quizás a veces si que le falta un poco de madurez y debe aprender a solucionar las cosas de otras maneras, no solo a golpes.
Babi, es, entre otras muchas cosas, estúpida. Diría odiosa, pero realmente al principio le tenía cariño. Es la típica niña pija que nunca hace nada malo. Parece demostrar que tiene su carácter y es capaz de tomar decisiones ella misma al estar con Step, pero nada más lejos de la realidad. Al final se confirma lo que yo pensaba durante todo el libro: que es caprichosa, egoísta y una mimada.
Pollo...como adoré a este personaje. Es el mejor amigo de Step, y un cachito de pan. Por mucho que lo intente, no consigue mostrarse como un gamberro y es imposible no cogerle cariño. Sus comentarios graciosos en momentos tensos me relajaban y su sola presencia me alegraba la lectura. Es tierno y el mejor amigo que cualquiera pueda tener. Su relación con Pallina es tan rara y a la vez adorable...ais.
Pallina, la mejor amiga de Babi. al contrario de Babi, aún procediendo de una familia adinerada, Pallina es una chica genial. Una gran amiga, una chica de fiar y nada egoísta (no como otras...). Sin ella, Babi aún sería más estúpida, por lo que creo que es una buena influencia.
Anttoisreading04
 27 julio 2020
Este libro me gustó mil veces más que la película. Por empezar se desarrolla en Italia, sumado a que ellos escuchan a Tiziano Ferro! A quien amo.
Los personajes me parecen bien desarrollados, cada uno con una personalidad distinguida y fiel a ella. En cierta forma se narra un amor tóxico, un amor que lastima y sana al mismo tiempo. No puedo dejar de pensar que el la conquista para evitar una denuncia, pero con el posterior desenlace mi teoría flaquea.
Este libro se llevó mis lágrimas en la misma escena que la película. No quiero dar detalles, pero si vieron la peli seguro saben a que me refiero. Me gustó el libro, más de lo que esperaba.
GuadalupeVazquez
 11 diciembre 2018
Me encantó este libro. Vi la película y me había gustado mucho, y tenía que leerlo. La manera en que Federico narra es hermosa. No se detiene en describir excesivamente las cosas, sino que te las muestra con pequeñas frases y las dibuja a través de los personajes. Los cuales me encantaron. Todos me parecieron hermosos, bien construidos y mucho mejor desarrollados que en la película. Aunque debo decir que la misma fue bastante fiel al libro en muchísimas cosas.
El drama, la tensión y las intrigas son algo bastante fuerte y común en el libro, pero también el romance es bellísimo.
Me gustó muchísimo.
MelyMr
 25 febrero 2018
La verdad es que esperaba mucho mas de este libro. Es tan conocido como su autor, por lo que me esperaba una super novela de amor o algo por el estilo. Y no lo era.
De más esta decir que el final no era lo que esperaba, pero bueno de eso no me asombro tanto. Lo que mas me molesto fueron los personajes. Eran totalmente incoherentes. Pensaban una cosa y terminaban haciendo otra, así a lo largo de todo el libro, es como si no estuvieran realmente definido el carácter de cada uno. Me resultaron demasiado falsos. No pude conectar con la historia en ningún momento.
lucianabooks
 29 abril 2020
El libro me gustó. Me entretuvo y estuve demasiado enganchada. Los personajes estuvieron muy bien, aunque algunos sentí que “sobraban”. Yo ya conocía la historia porque me había visto la adaptación española, pero eso no hizo que disfrutara menos el libro ya que la había visto hace mucho tiempo y no recordaba muchas cosas.
Esta bueno para aquellas personas que les gustan los romances “imposibles”.
¡RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG!
GuadalupeVazquezGuadalupeVazquez11 diciembre 2018
Arriba, más arriba que ninguna, en la blanca columna del puente, una inscripción resalta sobre todas las demás, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, bella como siempre la ha deseado. Su corazón empieza a latir feroz. Por un instante le parece que todos pueden oírla, todos pueden leer esa frase, precisamente como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan.
GuadalupeVazquezGuadalupeVazquez11 diciembre 2018
y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo
GuadalupeVazquezGuadalupeVazquez11 diciembre 2018
A veces el miedo es una cosa fea. No te deja vivir los momentos más bellos. Es una especie de maldición si no sabes vencerla.
MelyMrMelyMr25 febrero 2018
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien.¿Y tu?
-¿Yo? Estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo
JimenaJimena03 junio 2018
Doscientos por hora, a toda hostia. No me quiero dar cuenta de lo que pasa a mi alrededor, pero derrepente aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth