Las mejores frases de A tres metros sobre el cielo (9)

GuadalupeVazquez 11 diciembre 2018
y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo
GuadalupeVazquez 11 diciembre 2018
A veces el miedo es una cosa fea. No te deja vivir los momentos más bellos. Es una especie de maldición si no sabes vencerla.
GuadalupeVazquez 11 diciembre 2018
A veces la vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante.
GuadalupeVazquez 11 diciembre 2018
Arriba, más arriba que ninguna, en la blanca columna del puente, una inscripción resalta sobre todas las demás, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, bella como siempre la ha deseado. Su corazón empieza a latir feroz. Por un instante le parece que todos pueden oírla, todos pueden leer esa frase, precisamente como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan.
Vane24 23 julio 2018
Cuanto más sólidas asientes las bases, más podrás construir encima.
Vane24 23 julio 2018
Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan: «Tú y yo... A tres metros sobre el cielo.
Vane24 23 julio 2018
Algunas locuras sólo son divertidas a cierta edad.
Jimena
Jimena 03 junio 2018
Doscientos por hora, a toda hostia. No me quiero dar cuenta de lo que pasa a mi alrededor, pero derrepente aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas.
MelyMr
MelyMr 25 febrero 2018
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien.¿Y tu?
-¿Yo? Estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth