Editorial: Planeta (12/07/2010)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 9 calificaciones)
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

entresuspaginas
 31 diciembre 2018
Es la historia de Babi y Step, dos personas de mundos distintos que no tenian que enamorarse, pero sus vidas se cruzaron para hacerlos cambiar el rumbo, vivir nuevas experiencias y cambiarlos para siempre.
El libro emociona, te mantiene expectante. Esta lleno de frases increíbles. .
Es una historia que todos conocen, y que en lo personal, moriría por vivir.
Es el primero de tres libros. le siguen "Tengo ganas de ti" y "Tres veces tú". Me falta leer la última parte, que espero poder comprarla este mes.
Me enamoré de esta historia, del libro, de la película y de Federico por hacer las mas dulces historias de amor. Para mí es el mejor autor del género.
GuadalupeVazquez
 11 diciembre 2018
Me encantó este libro. Vi la película y me había gustado mucho, y tenía que leerlo. La manera en que Federico narra es hermosa. No se detiene en describir excesivamente las cosas, sino que te las muestra con pequeñas frases y las dibuja a través de los personajes. Los cuales me encantaron. Todos me parecieron hermosos, bien construidos y mucho mejor desarrollados que en la película. Aunque debo decir que la misma fue bastante fiel al libro en muchísimas cosas.
El drama, la tensión y las intrigas son algo bastante fuerte y común en el libro, pero también el romance es bellísimo.
Me gustó muchísimo.
Eileen
 21 enero 2018
Me lo leí mucho antes de que saliera la película y me encantó, tanto que se convirtió en uno de mis libros favoritos. La historia de amor adolescente, del primer amor y de cómo Babi se enamoró del chico macarra y viceversa, creo que es algo que siempre ha estado en la mente de una chica adolescente y que todas vivimos junto a Babi a través de sus páginas.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog28 diciembre 2018
Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más