Editorial: Planeta (12/07/2010)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 11 calificaciones)
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

martameca
 07 diciembre 2019
Cuenta la historia del amor de dos jóvenes totalmente diferentes. Babi, es la hija perfecta, con muy buenas calificaciones, educada... Se encuentra con Step, un chico rebelde, e irresponsable, amante del riesgo y el peligro, sobre todo en las carreras ilegales. Pero, los dos se enamoran. Este amor resulta ser algo imposible pero a pesar de todo, hacen todo lo posible para que salga bien.
Es una historia que no sólo trata sobre el amor sino también acerca de los duros cambios a la hora de crecer y lo difíciles que resultan ser los problemas familiares. También hace ver que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, esa sensación de estar “a tres metros sobre el cielo” cómo es propio libro indica.
Me ha encantado el libro ya que muestra ese sentimiento de que el amor puede con todo lo que se ponga en su camino. Y no es tan perfecta como nos hacen ver normalmente al “amor”
Lo recomiendo.
PalomaSurf
 30 noviembre 2019
Babi estudia en una escuela privada y es hija de una buena familia. Step era un estudiante honorífico pero numerosos sucesos en su vida le han hecho convertirse en un chico violento y problemático. El primer entro entre Step y Babi no empieza del todo bien y a pesar de que ambos creen que no volverán a verse sus vidas se unirán de una forma inesperada. Babi se enamorará de Step a pesar del odio que siente hacia él de su manera de actuar, de lo violento que es y lo diferente que son, se acabará enamorando de él de una manera que jamás imaginaría. Pero su amor no solo les pasará por momentos preciosos también pasarán por momentos difíciles. Una historia de amor original, diferente de las típicas historias de amor en la que todo es perfecto.
Primero he de decir que, antes de leer el libro cometí el error de ver la película antes, solo la vi una vez y hace mucho años y apenas me acordaba de las cosas que pasaban, pero de lo que si me acordaba era de lo raro que acabó que esperaba que el libro me resolviera esas dudas pero lo que consiguió fue añadirme más. La historia empieza bien pero las cosas pasan lentas pero a la vez rápidas, es decir a larga mucho los días pero los sucesos pasan deprisa, y no me gustó la rapidez con que cambian las cosas. de los personajes a penas dan detalles, yo ya tenía en mente los de la película pero los cambié porque no me los imaginaba así. El hecho de haber pocos detalles te deja imaginar abiertamente el personaje y lo más seguro es que no sea como el escritor los pensó. La historia en si esta bien pero lo que me falló fue el final, por que me desconcertó mucho y el último capitulo parece que lo hizo con prisa y puso toda la información en los dos últimos capítulos de una manera que para mi fue confusa y muy liosa. La historia de amor es muy bonita, y diferente a las demás pero han habido cosas que no me han gustado mucho . Se la recomiendo a todos los que les guste las historias de amor.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..
entresuspaginas
 31 diciembre 2018
Es la historia de Babi y Step, dos personas de mundos distintos que no tenian que enamorarse, pero sus vidas se cruzaron para hacerlos cambiar el rumbo, vivir nuevas experiencias y cambiarlos para siempre.
El libro emociona, te mantiene expectante. Esta lleno de frases increíbles. .
Es una historia que todos conocen, y que en lo personal, moriría por vivir.
Es el primero de tres libros. le siguen "Tengo ganas de ti" y "Tres veces tú". Me falta leer la última parte, que espero poder comprarla este mes.
Me enamoré de esta historia, del libro, de la película y de Federico por hacer las mas dulces historias de amor. Para mí es el mejor autor del género.
GuadalupeVazquez
 11 diciembre 2018
Me encantó este libro. Vi la película y me había gustado mucho, y tenía que leerlo. La manera en que Federico narra es hermosa. No se detiene en describir excesivamente las cosas, sino que te las muestra con pequeñas frases y las dibuja a través de los personajes. Los cuales me encantaron. Todos me parecieron hermosos, bien construidos y mucho mejor desarrollados que en la película. Aunque debo decir que la misma fue bastante fiel al libro en muchísimas cosas.
El drama, la tensión y las intrigas son algo bastante fuerte y común en el libro, pero también el romance es bellísimo.
Me gustó muchísimo.
Eileen
 21 enero 2018
Me lo leí mucho antes de que saliera la película y me encantó, tanto que se convirtió en uno de mis libros favoritos. La historia de amor adolescente, del primer amor y de cómo Babi se enamoró del chico macarra y viceversa, creo que es algo que siempre ha estado en la mente de una chica adolescente y que todas vivimos junto a Babi a través de sus páginas.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog28 diciembre 2018
Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Literatura mexicana

¿Cuál fue la primera novela que abre la corriente literaria "de la revolución"?

La sombra del Caudillo
Pedro Páramo
Los de Abajo
La muerte de Artemio Cruz

Thèmes : literatura mexicana , literatura latinoamericana , novela , cuentosCrear un test sobre este libro