Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
31 May 2021
Esta es la continuación de 'perdona si te llamo amor'. Ha pasado el tiempo y todo marcha sobre ruedas en la relación de Alex y Niki; tanto que él contempla la posibilidad de dar el gran salto, de lanzarse a una vida junto a ella para siempre.

Convencido del todo, Alex se lanza al vacío con una espectacular y súper romántica propuesta de matrimonio, Niki acepta y se comprometen. de vuelta a Roma comienzan los preparativos de la boda y Niki cuenta con la ayuda de sus cuñadas para que todo salga bien.

Sin embargo tantas cosas la hacen sentir abrumada, de un momento a otro se le viene encima un matrimonio en el que se ve como espectadora y no la actriz principal y es eso lo que la comienza a confundir.

No sólo tendrá que lidiar con eso, sino que aparece en la universidad un compañero de estudio que la inquieta; su presencia le hace replantearse la libertad que da la independencia y la intensidad de la rebeldía propias de su edad.

Confieso que me costó llegar al final de esta novela, tanto los problemas de los protagonistas como los de los personajes secundarios sentí que se cocinaban a fuego lento y en vez de querer avanzar para saber cómo terminaba todo, interrumpía y pausaba la lectura.

Gracias al cielo el libro finalizó de forma sensacional como todo lo que hace Álex🤩, lo único que me dejó un poco frustrada, es que todo se haya arreglado en las últimas quince páginas; hubo un momento en que llegué a pensar que el amor de esos dos no sería suficiente.