Las mejores frases de Esta noche dime que me quieres (8)

Cachotia
Cachotia 19 November 2020
A veces no sabemos apreciar lo que nos rodea. Siempre tenemos demasiada prisa.
laurasbookcase 16 July 2019
La primera vez puede que te equivoques, pero si al final lo sabes todo sobre la persona que te interesa, está claro que resulta más fácil...
laurasbookcase 16 July 2019
¿Porque no puedes decirlo? ¿Te da miedo? Eres consciente del poder de las palabras y por eso aunque sean mentira, no te atreves a pronunciarlas.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
Hay quien se toma dos copas, otros se enredan en mil actividades, algunos se buscan aventuras, y otros leemos libros de amor. Al final son rutas diferentes, vueltas y vueltas para no seguir el camino directo, para no dirigirnos a dónde, en el fondo, sabemos que tenemos que ir.
laurasbookcase 16 July 2019
Ahí es dónde estamos, en el mundo de los silencios. Escondidos detrás de lo que no se dice.
Vane24 20 July 2018
¿Cuántas veces nos hace soñar una imagen, se convierte en la posibilidad de realizar todos nuestros deseos, pero al final la realidad suele ser muy distinta? La vida es una serie de sueños que acaban mal, es como una estrella fugaz que cumple los deseos de otra persona.
Vane24 20 July 2018
La miraba como vencido, buscando en ella alguna esperanza, un atisbo, la posibilidad de seguir viviendo su amor...

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia