ISBN : 8420439657
Editorial: Alfaguara (23/09/2020)

Videos de Juan José Millás (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan José Millás
La sabiduría del paleontólogo y el ingenio y la mirada personal y sorprendente del escritor sobre la realidad. Recibimos en nuestro auditorio al escritor Juan José Millás y al paleontólogo Juan Luis Arsuaga con motivo de la publicación de 'La vida contada por un sapiens a un neandertal'.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/arsuaga-y-millas-sapiens-y-neandertal/

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas