Iris Menéndez (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (29/04/2011)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 32 calificaciones)
Un joven aprendiz de médico con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría y oscura del siglo XI hasta la fascinante Persia, para encontrarse con el mejor maestro imaginable: el mítico Avicena.Rob J. Cole, un joven londinense del siglo XI que pertenece a una familia de carpinteros, queda huérfano a los nueve años y con la responsabilidad de cuidar de sus cuatro hermanos menores, a quienes va encontrando hogar. Una vez solo coincide con Henry Croft, un... >Voir plus

Claudia
 16 diciembre 2017
Cuando se estrenó la película, quise leer el libro, antes de ver el largometraje.
Y no me defraudó en absoluto.
Un recorrido por la historia de la Medicina a través de distintas culturas que conviven y un viaje a través de dos continentes, que permitirá a los lectores ver el mundo de manera diferente.
Amor, intriga y ganas de aprender, se convinan en esta gran obra de Noah Gordon.
Kan
 04 noviembre 2019
Un viaje por distintas culturas. Una afán por aprender, por superarse, por ser útil y poder ayudar a los demás... También hay amor, conocimiento... Una maravilla super recomendable.
Rosa
 19 abril 2018
Uno de los mejores libros de novela histórica que he leído. Lo leí hace tanto que creo que debo dedicarle una más que merecida relectura para volver a disfrutar de su historia.
nefertiti5
 07 octubre 2018
Fantástico primer libro de una saga familiar. Es uno de mis libros favoritos.
nefertiti5nefertiti530 diciembre 2017
Un libro se puede quemar o perder, pero, cuando uno se lo aprende, el libro ya forma parte de su persona y los conocimientos duran tanto como él.
otros libros clasificados: PersiaVer más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso