Editorial: Roca Editorial (28/04/2011)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«Una obra épica sobre el judaísmo en América»The Saturday Review Michael Kind, descendiente de judíos criado en un barrio marginal de Nueva York, se debate entre el antagónico legado recibido por su abuelo y su educador, y el proporcionado por su padre. El abuelo le trasmitió su conciencia de pertenencia a la comunidad judía, mientras que su educador se encargó de la enseñanza religiosa.Como contrapunto a esa instrucción anclada en los orígenes de su pueblo, Michael... >Voir plus

anasoto04
 01 noviembre 2018
No sé cómo empezar. Los libros de Noah Gordon me han gustado mucho, y decidí leer éste. La verdad es que esperaba más.
Es la historia de Michael Kind, rabino de una pequeña sinagoga en la ciudad de Nueva York, casado con Leslie, una mujer protestante que posteriormente abraza la fe judaíca.
Una buena parte de la novela narra los orígenes de la familia Kind, y la parte restante narra la historia del matrimonio.
Lo que pudo haber sido una preciosa historia de amor, se tornó en una novela aburrida a ratos y con personajes que no lograron engancharme. Dejé en mas de dos ocasiones hasta ayer, lo pude terminar.
Recomendable: No
otros libros clasificados: historiaVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio