Editorial: Booket (27/04/2017)

Calificación promedio : 3.41/5 (sobre 17 calificaciones)
Hay libros que forman parte de un plan y libros que, al modo del automóvil que se salta un semáforo, se cruzan violentamente en tu existencia. Éste es de los que se saltan el semáforo. Me habían encargado un reportaje sobre mí mismo, de modo que comencé a seguirme para estudiar mis hábitos. En ésas, un día me dije: «Mi padre tenía un taller de aparatos de electromedicina.» Entonces se me apareció el taller, conmigo y con mi padre dentro. Él estaba probando un bistur... >Voir plus

AdrianaUrib
 05 January 2022
Millás ofrece una historia fluída que se mueve de la realidad a la fantasía, desde su infancia a su presente como una larga conversación con ese pariente lejano del que siempre quisimos aprender pero nunca tuvimos tiempo de charlar.
El libro retoma explicaciones referentes a libros de Millás y abre las puertas al lector para comprender el origen de algunos de sus personajes e historias en otros libros. Para el lector al que le gusta Millás, este es un regalo inesperado y para el lector que lee a Millás por primera vez, se abre una puerta dentro de la psiquis del autor que evidentemente traerá más interés por otros de sus libros.
pasiondelalectura
 26 February 2019
En un puro "estilo Millás", es decir, bastante volado y con un límite extraño entre realidad y depersonalización.
Retoma el tema de "No mires debajo de la cama" donde los objetos cobran vida.
Aquí Millás revive su infancia y reencuentra sensaciones y vivencias que lo marcaron : su fuerte relación con la madre, su dependencia y conducta adictiva con drogas con el consecuente desdoblamiento de personalidad y de la percepción de la realidad.
El libro es interesante porque está bien escrito y porque conlleva mucha introspección, pero vano por el alejamiento de toda realidad.
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas26 February 2023