Editorial: Booket (27/04/2017)

Calificación promedio : 3.23/5 (sobre 11 calificaciones)
Hay libros que forman parte de un plan y libros que, al modo del automóvil que se salta un semáforo, se cruzan violentamente en tu existencia. Éste es de los que se saltan el semáforo. Me habían encargado un reportaje sobre mí mismo, de modo que comencé a seguirme para estudiar mis hábitos. En ésas, un día me dije: «Mi padre tenía un taller de aparatos de electromedicina.» Entonces se me apareció el taller, conmigo y con mi padre dentro. Él estaba probando un bistur... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
pasiondelalectura
 26 febrero 2019
En un puro "estilo Millás", es decir, bastante volado y con un límite extraño entre realidad y depersonalización.
Retoma el tema de "No mires debajo de la cama" donde los objetos cobran vida.
Aquí Millás revive su infancia y reencuentra sensaciones y vivencias que lo marcaron : su fuerte relación con la madre, su dependencia y conducta adictiva con drogas con el consecuente desdoblamiento de personalidad y de la percepción de la realidad.
El libro es interesante porque está bien escrito y porque conlleva mucha introspección, pero vano por el alejamiento de toda realidad.
Videos de Juan José Millás (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan José Millás
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, nos reuniremos con Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga para platicar sobre un libro en el que vertieron su interés por entender la vida, sus orígenes y la evolución. Un texto que explora la sabiduría de un paleontólogo y el ingenio único que posee la mirada personal de un escritor. Consigue su libro aquí: https://bit.ly/2Hmefit

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso