Pablo Gallo (Ilustrator)
Editorial: Gallo Nero Ediciones (30/11/-1)

Daphne du Maurier es considerada una maestra del suspense y de la irresolución. En sus historias sorprenden la gran profundidad psicológica y la maestría con la que construye atmósferas contaminantes.
Du Maurier, heredera de la gran literatura gótica de la época victoriana, fue una gran revolucionaria del género. Su reconocimiento se debió en gran parte a su mejor lector, Alfred Hitchcock, que se inspiró en sus relatos y novelas para algunas de sus películas... >Voir plus

Edd62
 08 noviembre 2018
Joya de suspenso, una vez mas Daphne de Maurier te mantiene en vilo con cada frase, con cada linea, te obliga a regresar y revisar si no olvidaste algo entre lineas, entre frases, tratando de subsanar la angustia que provoca cada nuevo avance de este cuento corto, inspiracion para la pelicula de Mr Hitchcock, pero creo que al leerlo deja un mejor sabor de boca,,,,temática para largo tiempo, inacabada, mayor impulso hacia esa puerta abierta que es la conjetura
Obvio, la tematica completamente diferente a la cinematografica, impresionante el personaje de Nat Hocken, sustituido por Melanie como protagonista, , mas aun la pelicula transmite encierro y desesperanza que es diferente a la claustrofobia, oscura y el terror resultante de esta joya literaria,
otros libros clasificados: terrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania