Editorial: Booket (28/02/2017)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 21 calificaciones)
Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona.Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este h... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
seempiterna
 17 noviembre 2019
Le tengo tanto, tanto cariño a este libro. Actualmente, es mi favorito. Viví la historia como una película, justo lo que el autor pretendía. Eres un detective junto a la protagonista, Alice. Ella es maravillosa, es un personaje completo, no porque lo tenga todo, sino por cómo lo vive todo.
Emotivo, emocionante, con suspense y un humor negro que cautiva desde el principio. La trama se mantiene, el final es sorprendente, todos los personajes con apasionados. La narración de Daniel es perfecta y te llena, es lo que para mí hace este libro tan especial. Lo recomiendo enormemente. Me dejó una sensación preciosa.
DianaRios
 15 febrero 2019
¿Nunca os pasa que tenéis un libro en vuestras estanterías y sabéis que os va a gustar pero no encontráis el momento adecuado para leerle? Bien, pues eso me pasó a mí con este libro y la verdad es que no encontraba el momento idóneo para ponerme con el, sin embargo mi hermana me dijo que si hacíamos una lectura conjunta y eso me animó bastante así que me puse con el.
La isla de Alice nos cuenta la historia de un matrimonio que parecía perfecto, con una preciosa hija de seis años y otra en camino. Sin embargo una noche llaman a Alice al móvil para darle una mala noticia. Chris a muerto en un accidente de coche pero él no debía estar allí, debía estar en otra parte de la ciudad así que deja a Alice con un montón de dudas y de preguntas por hacer.
¿Qué hacía allí? ¿Por qué le había mentido?
Alice decide investigar por su propia cuenta hasta que llega a Robin Island, un lugar donde nunca jamás se habría imaginado a Chris. Ahora tendrá que decidir si sigue investigando para saber que le ocultaba su marido o si decide dejarlo todo atrás. Os podéis imaginar que camino elige.
La protagonista comienza una andadura en la que los micrófonos, cámaras y vídeos van a ser su mejor pasatiempo mientras tiene que lidiar con una hija con TOC y con un bebé recién nacido. Una historia en la que la trama llega un punto en el que parece que se estanca porque la protagonista no consigue avanzar en su investigación  pero que sigue atrapándote en la lectura porque vas conociendo a cada personaje. Comienzas tu mismo a tratar de averiguar qué hacía allí Chris.
Reconozco que a veces la personalidad de la protagonista lograba ponerme nerviosa y me daban ganas de dejar de leer porque llega a la locura pero su hija Olivia es capaz de inclinar de nuevo  la balanza para que continúe con la lectura. Una investigación trepidante en el que hasta el final no sabremos qué hacía allí.
Enlace: https://loslibrosdemama.word..
mariacriado
 08 julio 2018
Este es un libro que me recomendó mi amiga Vane Gómez y después de tenerlo durante meses me animé a leerlo.
Es curioso pero al principio la historia me recordó mucho a la ganadora del Planeta de 2016 Todo ésto te daré de Dolores Redondo, un marido muerto en accidente de coche donde no se suponía que debería estar. Hasta ahí las coincidencias.
Una historia muy amena, a veces divertida en la que la protagonista quiere averiguar qué hacía su marido allí y ésto le conduce a una isla.
Secretos y mentiras, mucho misterio.
Hay cosas en las que las veo disparatadas pero sigues leyendo y las aceptas y así me leí éste libro que me ha encantado. Muy bonito, original y el misterio que cuando lo averiguas te sorprendes y mucho!
Passionbooks__
 03 junio 2020
Me ha parecido un libro súper adictivo, de los que hacía tiempo que no leía. No podía parar de leer, en 3 días lo he devorado y no es para menos. La trama es simple pero engancha, estás todo el libro haciéndote la misma pregunta, la que viene en la sinopsis, ¿Que hacía Chris en la isla?
La protagonista se va hundiendo cada vez más y más y no es capaz de resolver su pregunta. Va descubriendo cosas que nos van enganchando aún más a la historia. Desde mi punto de vista, a la protagonista llega un punto que se la va de las manos, pero es lo que más me ha gustado, ver hasta dónde puede llegar el ser humano para descubrir un engaño de una persona a la que quieres. Lo que puede maquinar tu cabeza por no saber la verdad...
Además es que desde las primeras páginas ya empieza la intriga, y eso para mí es un punto a favor, porque te tiene alerta desde el principio y sin poder parar de pasar páginas para saber un poco más de Chris.
Le doy 5 estrellas porque no se le puede dar más, porque a mí hasta la última página me ha tenido en vilo y atenta a toda la historia.
Y el final... Mejor no lo menciono, pero mira que pensé mil cosas sobre el final, y en ningún momento acerté, esta totalmente a la altura para este pedazo de libro!
ciaovalentina
 06 junio 2020
El libro es adictivo y la narrativa tan ágil y bien estructurada que parece estuvieses viendo una película. Ideal para el verano, al menos si yo lo tengo que recomendar lo recomendaría en verano. No sé si a vosotros os pasa que asociáis los libros a las estaciones del año, a mí a veces me ocurre.

¿Y de qué va el asunto? La historia gira en torno a Alice una mujer de 33 años que tiene una niña de seis y está embarazada de otra. El libro comienza cuando se entera de que Chris, su marido, ha fallecido en un accidente de coche. Su vida da un vuelco y no sólo porque ha perdido al amor de su vida sino porque descubre que el lugar donde él ha tenido el accidente no coincide con el lugar donde debería estar. le obsesiona tanto descubrir de dónde venía que hará lo posible por averiguar qué escondía Chris. Y es que a veces para cerrar capítulos de nuestra vida necesitamos conocer la verdad, aunque nos duela.
noemiseshatnoemiseshat19 junio 2020
Puede que el día cero no exista en los calendarios, pero si en la vida. Mi día cero fue el día que murió Chris, aunque también barajé la posibilidad de que fuera el día que me mudé a la isla.
***
Antes de irse, por si me servía para despejar dudas, me recordó una regla zen, que decía algo así como que los asuntos de vital trascendencia hay que tratarlos con ligereza, y los asuntos ligeros con máxima trascendencia. "Esa es la máxima que me ha traído aquí y ahora."
***
"Soy un hombre invisible."

"Repasé mentalmente todo cuanto un hombre considera deseable. No cabía duda de que la invisibilidad permitía obtenerlo."

" La invisibilidad, en resumen solo sirve en dos casos. Es útil para escapar, es útil para aproximarse."
H.G.WELLS, El hombre invisible (1897)
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Otros libros de Daniel Sánchez Arévalo (2)Ver más