Crítica de LauraDiazR

LauraDiazR
10 February 2021
Debido al accidente de tráfico en el que fallece Chris, su marido, Alice se entera de que le ha mentido respecto a donde se había ido de viaje de negocios. A raíz de esto se pregunta en que más le mentiría su marido y empieza a indagar por su cuenta para descubrirlo.
En principio la novela engancha, no se hace pesada su lectura, y realmente quieres conocer el secreto de Chris. Sin embargo, creo que le sobran muchas páginas, que da vueltas sobre lo mismo durante mucho tiempo, que hay cosas que Alice hace que parecen sacadas de una película (no es que sea nada tremendamente exagerado, pero si me ha resultado un poco "peliculero"). Entiendo que Olivia, la hija de seis años del matrimonio, esté traumatizada por haber perdido a su padre, pero hay algunas reacciones, diálogos y comportamientos de la niña que no se corresponden a la edad que tiene, al final me daba ya un poco de repelús.
Para destacar algo positivo, es que el final no se resuelve a la carrera, si no que el autor se toma su tiempo para explicarnos todos los detalles y que entendamos bien toda la situación y todo lo sucedido.
En general me ha gustado, pero me hubiese gustado aún más si nos hubiese contado lo mismo en la mitad de páginas.