Críticas sobre Cuando no queden más estrellas que contar (136)

Elbauldesastredeanais
 19 September 2022
En la trama nos encontramos drama, culpa, secretos, engaños, amor, mucho sentimiento, lucha, además de reflexiones muy buenas e importante en las que te hace pensar, sobre la vida, la familia y el amor propio.

Tenéis la reseña completa en el blog, ¡¡No os la perdáis!! os dejo el enlace aquí abajo.

Laura765
 18 September 2022
En esta historia nos encontramos con Maya, que siempre se ha dedicado al ballet, pero un día tiene un accidente que le impide seguir dedicándose a ello, por lo que desde este instante se siente perdida y su vida se derrumba completamente. Esto, más una familia desestructurada con muchos secretos, más una abuela que la culpa de todo, entre otras cosas, hacen que Maya decida coger un avión y viajar a Italia desde Madrid en busca de una verdad que no sabe que necesita.

Maya es un personaje tan real y tan maravillosa que hace que empatices con ella súper rápido por todo lo que ha tenido y tiene que pasar. Es una protagonista que me ha encantado por su valentía y por no rendirse.

Nos encontramos con otros personajes, como Lucas, que de alguna manera ayudarán a Maya en su pequeña aventura y que también me han gustado mucho.

La historia me ha encantado, es súper bonita y conmovedora, además que María Martínez escribe arte, no lo puedo definir de otra forma. Su forma de escribir es maravillosa, y está llena de reflexiones.

El libro se lee súper rápido, a mí me duró sólo dos días porque no podía parar de leer.

En definitiva, me ha encantado y como ya he mencionado, se ha convertido en uno de mis libros favoritos 😍.
Kelitabooks
 04 August 2022
Desde muy pequeña, Maya ha vivido por y para el ballet. Ha sacrificado toda su vida y luchado por llegar a ser la mejor, pero un accidente acabará con su futuro y, además, cambiará su vida por completo.

Maya tiene una abuela que no ha hecho otra cosa que amargarle la vida y para colmo, por si no fuera poco, la culpa del accidente. Es en ese preciso momento cuando Maya encuentra algo que le remueve todo por dentro y, a partir de ahí, decide emprender un viaje y encontrar respuestas a esas tantas preguntas que lleva toda la vida haciéndose. Pero, ¿encontrará algo más que respuestas? ¿Encontrará todo aquello que siempre había buscado en un pequeñito y mágico pueblo italiano?

Lo que más me ha gustado⤵️⤵️⤵️

🗣Nos encontramos con una narración en tercera persona y unos capítulos cortos, algo que me encanta y agradezco muchísimo siempre.

👩‍❤️‍👨 Los personajes principales me han encantado. Son muy reales y aunque a veces no se entiendan algunas actitudes, hay que pensar que, en ocasiones, todos actuamos de forma ilógica, pero así es el ser humano, con sus virtudes y sus defectos.

📕La trama me ha parecido brutal y una vez más la autora lo ha conseguido, me ha llegado al corazón con la forma de expresar los sentimientos. Nos encontramos con mucho romance, pero también aparecen otros muchos elementos importantes: la búsqueda y necesidad de pensar en uno mismo, en nuestros sueños, ilusiones y proyectos, la aceptación, las segundas oportunidades…

🌍Respecto a la ambientación, la autora hace magia y nos traslada a un pequeñito pueblo italiano donde sus habitantes nos terminarán de robar el corazón.

🖋El broche final lo pone la increíble pluma de la autora que, una vez más, consigue transmitir una sensibilidad y una delicadeza tal que cada una de sus páginas llegan al lector de una forma única.

En definitiva, una historia inolvidable♥
nadiaondina
 15 June 2022
"La inmensidad del universo nos envolvía y, en ese espacio infinito, mis problemas y yo no éramos más que un punto invisible. Era aterrador sentirse tan insignificante"

Libro: Cuando no queden más estrellas que contar
Autora: María Martínez (@oficial_mariamartinez)
Páginas: 472

🩰 Una bailarina de ballet lesionada

Maya ha dedicado toda su vida al ballet y todo su mundo se vino abajo cuando sufrió el accidente. Pero, al contrario de lo que sugerían los mil aesthetics de este libro que vi, el ballet no es para nada el tema central de la historia, es simplemente una parte más de la personalidad de Maya (una parte importante eso sí, pero el libro no gira en torno a eso)

🏡 Drama familiar

Si me preguntáis a mí, el tema de «Cuando no queden más estrellas que contar» es sin duda la familia. Los conflictos familiares, las expectativas, la familia que se elige.

💖 Romance

Y por supuesto, el romance también es otro de los aspectos más importantes de este libro. Sentí que la relación evolucionaba de una forma muy natural, muy cotidiana, muy sencilla 🤍

🇮🇹 Un pueblecito italiano

Como siempre, María Martínez te transporta completamente al lugar donde transcurre la historia. Puedes saborear el café caliente por la mañana, los bizcochos de limón recién hechos y los besos bajo la lluvia. Esta mujer siempre hace magia ✨

💙 Mil frases para subrayar

Reflexiones preciosas y capítulos que marcaría enteros ❤️‍🩹

💔 ¿Un final ligeramente apresurado?

Quizá me hubiera gustado que se alargaran un poco más ciertas situaciones antes del final. Pero no voy a ser yo quien se queje porque cuando lo leí agradecí mucho que precisamente no tuviera que esperar mucho para el final después de x situación 😂

🌟 Mi favorito de María Martínez

Que tampoco es mucho decir porque solo he leído otros 3 libros suyos, pero ahí os dejo el dato

5🌟
imlilin
 12 June 2022
🩰 RESEÑA✨:

Este libro me ha encantado, en serio, creo que se va a mi top 3 de favoritísimos 🥺

Me he sentido súper identificada con Maya en bastantes aspectos, tanto lo que siente como lo que le ocurre al principio de la historia. Es que la vida de Maya me ha puesto triste :(

Ella es una persona fuerte, podemos ver su evolución y cómo va aprendiendo en cada página. Cómo empieza a tomar las decisiones pensando en ella y no en lo que otros creerán.

Esta historia me ha hecho sentir como ninguna otra lo había hecho, y es que soy muy sensible, todo me afecta.

Nuevo crush desbloqueado 😼. Es que por favooor, ✨LUCAS✨, quiero alguien así en mi vida 🥺✋. Que alguien me lleve a Sorrento, a ver si encuentro a mi Lucas JAJAJAJ

En Italia, Maya conoce a gente maravillosa, personas muy buenas que incluyen a Maya en sus vidas, le dan compañía, y la hacen sentir que pertenece a ese lugar.

Es un libro que engancha mucho, no puedes soltarlo hasta que lo terminas y descubres cómo termina.

No tiene escenas +18 muy explícitas, y eso es un buen punto, no creo que le hubiesen quedado muy bien al libro.

También me ha gustado el hecho de que haya capítulos en los que se habla del pasado de Maya.

He marcado como más de la mitad del libro, es que está llena de frases y momentos maravillosos, que eran dignos de recordar 🥺, casi se me ha acabado el paquete de post-its entero.

La manera en la que escribe María me ha encantado, es la primera vez que leo algo suyo✨

Como he dicho antes, ha pasado a ser una de mis lecturas favoritas, del año y de todas en general.

Tengo muchas ganas de leer más de la autora 🤍✨

5++/5⭐
Marygmgs
 21 May 2022
Cuando no queden más estrellas que contar ha llegado en el momento adecuado.  Solo una palabra SUBLIME. No es una gran historia, ni en sus páginas encontrarás la mayor historia de amor que te hayas imaginado. Pero si una gran historia de superación. Una chica maltratada desde la infancia por su abuela dedicándose al ballet. Sufre un accidente y tiene que dejarlo, su "gran abuela" la deja tirada. Una historia de una niña abandonada por su madre también maltratada. Una historia, emotiva,alegre, y con sus puntos dramáticos. Tengo que decir que hay gente que no habla bien de este libro y a mi me ha llegado muy hondo. No se si por las circunstancias en las que yo me encuentro... Quiero destacar de esta autora son las alegorías y reflexiones que hace nuestra protagonista. Me gustan muchísimo las reflexiones de esta gran autora en todos sus libros. Me ha tenido mucho tiempo quieta, y en mi que soy nerviosa es muy difícil hacer algo así. Gracias por este gran libro.
LilianaGama
 19 May 2022
¡Hola! Quiero cerrar mis lecturas de abril con un libro que me ha gustado muchísimo y que leí en una de Lc (ya estamos en mayo pero la vida de adulto me ha absorbido 😅) ⁣

✨ “El amor no lo justifica todo y querer no siempre es suficiente. No basta para que dos personas puedan estar juntas. A veces, amar de verdad es dejar ir a la otra persona antes de hacerle más daño. Amar es poner distancia y elegirte a ti mismo por encima de todo lo demás.”⁣

Opinión:⁣
🩰Cuando no queden más estrellas que contar es un libro que te atrapa y logra causarte diversas emociones, su protagonista Maya así como sus personajes secundarios te harán reír, suspirar y ten por seguro que también habrá alguno que probablemente odiaras, durante la evolución de la historia encontraras hermosas frases y reflexiones que se te quedaran grabadas en la mente, es una historia de superación, valor, amor y búsqueda de identidad que te harán pasar un rato agradable, y hasta puede que te saque una que otra lagrima. Confieso que me hubiera gustado saber más de Lucas ya que sentí que quedaron algunos cabos sueltos pero fuera de ese detalle la historia es grandiosa ( necesito que lo lean para que entiendan a que me refiero) .⁣

La escritura de María Martínez es sorprendente ya que con una narración muy ligera logra a través de sus descripciones transportarte a la pequeña ciudad de Sorrento que es donde se desarrolla la mayoría de la historia, tiene escenas un poquito clichés que se le perdonan porque van muy bien en la trama.⁣

Después de leer este libro confirmo una vez más lo grandiosa que es la autora y me dan muchas ganas de releer los libros que he leído de ella y también aquellos que tengo pendientes.⁣

¿Qué otro libro me recomendarían de María Martínez?⁣
Jessyks_Books
 05 April 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐⭐
🩰📷

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

Es el libro más bonito que he leído en lo que va de año y mira que hay algunos que me han gustado mucho 💗.

Maya no ha crecido en una familia como tal, su abuela le ha guiado todos sus pasos. El ballet lo ha sido todo para Maya pero un accidente le impide cumplir con su prometedor futuro. Entonces todo se rompe. Su abuela la culpa por haber perdido su sueño, la ausencia de su madre se le hace más dura que nunca. Pero encuentra algo que lo cambiará todo.

Es una montaña rusa de sentimientos, Maya me ha encantado y Lucas también. de hecho todos los personajes que aparecen en la novela son increíbles.

Me ha hecho reír, llorar, enfadarme... he sentido mucho entre estas páginas. 😍

La forma de narrar de la autora me encanta, lo hace todo bonito.

Les recomiendo esta lectura al 100%.
Cuando empecé a leerlo ya intuí que me gustaría, pero he acabado enamorada de todo de la trama y de la ambientación. Menudas descripciones !!!! Te hace viajar, soñar y sufrir.
Bellalectora
 18 March 2022
Te engancha desde el principio hasta el final. Una historia con unas vidas difíciles , con una infancia y juventud cruel, dura en muchos momentos, Maya te hace sufrir, llorar, es una chica fuerte, nos lo demostrará página tras página. luchará por lo que quiere. Y podremos ver su evolución, superación y la de vueltas que da su vida y a pesar de ello no se rinde de la historia va encaminando su vida y evolucionando como persona y Lucas es el chico que te saca las sonrisas con su forma de ser también a pasado por momentos muy difíciles con su familia. Lo recomiendo totalmente una historia super bonita y te romperá a la vez el corazón
Viana01
 07 March 2022
¿Cómo se ignora lo que late en tu interior?

¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira?

Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor.

El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.

Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido.

La ausencia de su madre pesa más que nunca.

Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.

Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música.

A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas
Enlace: https://mirincondelalectur.b..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas