Crítica de imlilin

imlilin
12 June 2022
🩰 RESEÑA✨:

Este libro me ha encantado, en serio, creo que se va a mi top 3 de favoritísimos 🥺

Me he sentido súper identificada con Maya en bastantes aspectos, tanto lo que siente como lo que le ocurre al principio de la historia. Es que la vida de Maya me ha puesto triste :(

Ella es una persona fuerte, podemos ver su evolución y cómo va aprendiendo en cada página. Cómo empieza a tomar las decisiones pensando en ella y no en lo que otros creerán.

Esta historia me ha hecho sentir como ninguna otra lo había hecho, y es que soy muy sensible, todo me afecta.

Nuevo crush desbloqueado 😼. Es que por favooor, ✨LUCAS✨, quiero alguien así en mi vida 🥺✋. Que alguien me lleve a Sorrento, a ver si encuentro a mi Lucas JAJAJAJ

En Italia, Maya conoce a gente maravillosa, personas muy buenas que incluyen a Maya en sus vidas, le dan compañía, y la hacen sentir que pertenece a ese lugar.

Es un libro que engancha mucho, no puedes soltarlo hasta que lo terminas y descubres cómo termina.

No tiene escenas +18 muy explícitas, y eso es un buen punto, no creo que le hubiesen quedado muy bien al libro.

También me ha gustado el hecho de que haya capítulos en los que se habla del pasado de Maya.

He marcado como más de la mitad del libro, es que está llena de frases y momentos maravillosos, que eran dignos de recordar 🥺, casi se me ha acabado el paquete de post-its entero.

La manera en la que escribe María me ha encantado, es la primera vez que leo algo suyo✨

Como he dicho antes, ha pasado a ser una de mis lecturas favoritas, del año y de todas en general.

Tengo muchas ganas de leer más de la autora 🤍✨

5++/5⭐