Críticas sobre Cuando no queden más estrellas que contar (138)

Bellalectora
 18 March 2022
Te engancha desde el principio hasta el final. Una historia con unas vidas difíciles , con una infancia y juventud cruel, dura en muchos momentos, Maya te hace sufrir, llorar, es una chica fuerte, nos lo demostrará página tras página. luchará por lo que quiere. Y podremos ver su evolución, superación y la de vueltas que da su vida y a pesar de ello no se rinde de la historia va encaminando su vida y evolucionando como persona y Lucas es el chico que te saca las sonrisas con su forma de ser también a pasado por momentos muy difíciles con su familia. Lo recomiendo totalmente una historia super bonita y te romperá a la vez el corazón
Viana01
 07 March 2022
¿Cómo se ignora lo que late en tu interior?

¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira?

El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.

Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido.

La ausencia de su madre pesa más que nunca.

Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.

Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música.

A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas
Enlace: https://mirincondelalectur.b..
_viviendo_entre_letras
 02 January 2022
Una historia preciosa y dura, de curar heridas, de mirar hacia delante y desplegar tus alas, de quererse a uno mismo y hacer las cosas por tí, sin que nadie te de una directrices que seguir. Una historia de amor, de almas rotas que se reconocen entre sí y se complementan, de tener valor a enfrentarte a tus “demonios” y volver al pasado para poder tener un presente y pesar en el futuro.

Una historia que disfruté, que me costó soltar y que me emocionó muchísimo. Donde adoré a sus personajes, bueno, a casi todos, desde principales hasta secundarios. Y sufrí, reí y me emocioné con ellos.

Gracias por escribir tan bonito María.
iztamundosdelibros
 28 November 2021
Nos encontramos ante la nueva publicación de María Martínez y para mí ha sido todo un descubrimiento ya que es la primera vez que la leo y no será la última.

La pluma de la autora sencillamente me ha enamorado, presenta una historia muy ágil de leer capaz de transmitirnos miles de sentimientos. Una historia de esas que empiezas y no puedes parar de leer, llena de emociones que me ha llegado al corazón, narrada con mucha sensibilidad.

Nos recuerda que la vida está compuesta de pequeños instantes dónde somos recuerdos de nuestro propio pasado y el futuro nace de los sueños.

Con respecto a los personajes, Maya me ha encantado y Lucas también y a lo largo de toda la historia podemos ver cómo hacen frente a sus miedo e incertidumbres y somos testigos de cómo evolucionan capítulo tras capítulo. Por otro lado, el resto de los personajes que aparecen en la novela son increíbles la autora crea una ambientación que hace que quieras ser parte de la trama y uno más de los personajes.

En definitiva, se ha convertido en una de mis lecturas favoritas de este año. Me ha hecho reír, llorar, enfadarme... he sentido mucho entre estas páginas y es un libro que recomiendo a todos.
mitaburete
 03 November 2021
Un libro que emociona, que hace sentir intensamente. A pesar de recurrir a una serie de varias casualidades, esto no me ha molestado, me ha parecido un recurso para ir al grano en la trama de la historia.

Personajes memorables, algunos muy odiosos y otros demasiado perfectos, pero en general bien planteados y muy humanos.

Es lo primero que leo de la autora y no descarto leer más.
itsstorybook
 03 November 2021
Hola a tod@s; hoy os traigo la reseña de este precioso libro que os hará querer contar estrellas hasta que no queden más ✨

⭐️Título: Cuando no queden más estrellas que contar
⭐️Autor: @oficial_mariamartinez
⭐️Editorial: @teenplanetlibro

⭐️ Sinopsis: Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor.
El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.
Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido.
La ausencia de su madre pesa más que nunca.
Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.
A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.

⭐️Opinión: He de decir que la pluma de María Martínez es espectacular en esta novela, tengo el libro lleno de post-its de frases que me han tocado la 🥔.
Es un libro de superación y reflexión más allá de la historia que cuenta, que es bonita, aunque para mí, no es la mejor de la autora. Eso sí; los escenarios en Sorrento y Madrid son maravillosos y la bruma del mundo del ballet que rodea a los personajes te hace querer usar maillot y puntas todo el tiempo.
Me he pasado todo el libro reflexionando sobre la importancia y el valor de la familia, los amigos e incluso el valorarse a uno mismo, porque de verdad que te hace pensar muchísimo y eso me ha encantado.
He de destacar el nivel de crecimiento de los personajes, tanto de Lucas como de Maya aunque especialmente de Maya que pasa de ser una chica con una vida que no soporta a construir su propio camino y conseguir aquello que siempre ha deseado.
Recomiendo este libro sobre todo porque te hará volver a creer en que quien quiere puede y que nada es imposible, en las segundas oportunidades y en que siempre hay luz al final del túnel.

⭐️ Puntuación: 4/5 ⭐️
elisabeth222
 02 November 2021
La autora desprende una sensibilidad enorme a la hora de contar historias. Todos los momentos los hace reales, únicos, especiales y muy bonitos.

Es el segundo libro que leo de ella y que se cuela a mi lista de libros favoritos del año. Es inevitable que esos sentimientos al leerla no dejen huella.

Me gusta leerla porque no falla. Si queréis un libro que os haga sentir, vibrar, aprender, crecer y que emocione, este es perfecto. MUY RECOMENDABLE!!!

Citas:

- "El pasado está hecho de recuerdos, el presente se compone de instantes y el futuro nace de los sueños".

- "La felicidad no depende de lo que nos pueda pasar, sino de cómo percibimos aquello que nos ocurre".

- "Se perdona asumiendo que te han hecho daño y permitiendo que duela hasta que ya no sea una excusa para no hacerlo".

5/5&#xNaN;
Susana
 01 November 2021
María Martínez siempre hace magia con las palabras. No es lo que escribe, que también, si no como lo escribe. Hay tanto amor y tanto cariño volcados en sus historias que traspasa las páginas y eso se nota porque sus libros te cuentan historias de las que se quedan contigo para siempre.

Cuando no queden más estrellas que contar es justo eso, una maravilla de historia con la que he disfrutado muchísimo y que estoy segura que no voy a olvidar. Cuántas lecciones encierra este libro, cuántas dudas te hace plantearte a lo largo de su lectura y cuánto amor contienen sus páginas. Pero no sólo amor romántico que de ese también hay, aunque no es el protagonista absoluto, si no amor de amistad, amor de familia, amor de libertad y, sobre todo, amor propio. Porque para querer a los demás, y quererlos bien, primero tenemos que empezar por nosotros mismos.

No voy a contar nada del libro porque es mejor saber lo menos posible, pero si os diré que os preparéis para el viaje porque es una montaña rusa de sentimientos, que os arrancará sonrisas y lágrimas y que vais a acabar con muchas, pero muchas, muchas ganas de viajar.

El epílogo es un regalo precioso de la autora, otro más. Y el libro una joya absoluta que se va a favoritos de cabeza. Una delicia. Gracias, María, una vez más.
Abemar
 31 October 2021
María Martínez es una de mis autoras favoritas de romántica.
Me encanta la pluma de la autora, y como entrelaza historias de amor con historias de superación. Una característica de sus libros, es como los personajes de sus historias evolucionan conforme van pasando las páginas, y en este libro no ha sido menos.
Como buena fanática del baile que soy, he disfrutado mucho que la historia girase en torno a eso. Nuestra protagonista es bailarina y a partir de esto, irá desarrolandose la historia.
Me ha gustado mucho también, como la historia se desarrolla en diferentes ubicaciones (que no os nombro, para que podáis viajar vosotros también 😜)
Lo único que quizá me ha gustado menos, ha sido el comportamiento de uno de los personajes que aparecen en el libro, y que no he empatizado mucho... No puedo decir quien es, porque desvelaría demasiada información
Me ha encantado el libro. Muy recomendado. Si os apatece leer algo de romántica, dadle una oportunidad. Yo pienso seguir leyendo a María Martínez y todo lo que publique
Isadora80Libros
 28 October 2021
Tener en tus manos un libro de María Martínez es tener la certeza que su historia tocará una fibra de tu corazón, que te conmoverá hasta las lágrimas.
Cuando no queden más estrellas que contar, es sin duda, uno de los libros más hermosos que me he leído en este año... Es absoluta e innegablemente maravilloso.

Maya Rivet Yarovenka toda su vida ha trabajado duro para alcanzar el sueño que creía suyo; pero no fue más que una quimera que se esfumó en un instante, y con ella, también la vida que conocía. Todo el mundo de Maya giraba alrededor del ballet, una vida entera dedicada a un sueño, y abrir los ojos a la realidad es un violento despertar para el cual no estaba preparada.
Un accidente trunca no solamente las ilusiones de Maya, sino también las ambiciones de su abuela; una mujer amargada obsecionada con convertirse en primera figura de la Compañía Nacional de Danza, y como no lo logró, vive a través de su nieta, tal y cómo lo hizo hace un tiempo con su hija. Descargando sus frustraciones, maltratando y manipulando hasta obtener lo que desea. Sin embargo ahora que las lesiones de Maya le ocasionaron un daño muscular permanente e irreversible. Decide desterrarla de su casa.
El casi inexistente amor familiar, impulsa a Maya a indagar en el pasado de su madre, para encontrar al que podría ser su padre. Embarcarse en una búsqueda que tal vez no tenga sentido, guiará a Maya a encontrar mucho más de lo que esperaba.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas