Críticas sobre Cuando no queden más estrellas que contar (136)

attequinoa
 28 April 2024
Este libro es el mejor libro de romance que he leído en mi vida. Osea la historia que cuenta, la forma de como está escrito da ganas de leerla. Esta autora personalmente me encanta, por todo pero esque su forma de escribir es lo más, siendo sinceras.
anii_g_l
 27 April 2024
Ha sido mi primera vez leyendo un libro de María Martínez y la verdad es que me ha encantado. 😍
Es un libro que te engancha desde el principio, está lleno de reflexiones y de frases preciosas. 🥺❤
Estoy deseando leer todo lo que publique. 🥹❤
20libros
 22 April 2024
En cuanto al libro, nos encontramos con una historia de amor y yo lo calificaría como un Friends to Lovers. ¿Vosotras qué opináis? Aunque, diría que va mucho más allá; es decir, que más allá del romance, encontramos una historia de superación, de sanación y hasta de perdón.

Adoro (y no sé muy bien el motivo) los personajes que tienen una pasión tipo baile, arte, escritura... Que viven por y para ello. (¿Leer se podría considerar una pasión así?). Y Maya lo es. Me gusta muchísimo su evolución a lo largo de la historia, de como se empodera y toma las riendas de su vida, de como afronta las adversidades y saca provecho de ello. Maya, de mayor quiero ser como tú.

Y Lucas. Quiero vivir así de despreocupado toda la vida. ¿Dónde se compra eso? Es un cielo, no puedo decir más.

En general, ha sido una lectura ágil y agradable, con su toque dramático, obvio, y ¿Lo que nos gusta el salseo? Tengo clarísimo que no va a ser el último libro que lea de María y espero que vosotras también
Naithsirch
 15 April 2024
Tengo conflicto con este libro.
Al ser el primero de la autora me embarque en este viaje por la curiosidad de que lo pedian mucho, recomendado y de los estantes desaparecía como pan recién horneado. La historia se caracteriza por ser la premisa de una joven reprimida por su familia, de ahi, se desencadena la gran aventura que tiene al irse de esa prisión, como si fuera de pelicula, en busqueda de respuestas de sus padres y de paso, encontrarse a si misma. Ahi mismo, conoce a los habitantes de un edificio que conecta de inmediato, entre ellos, un chico, quien, contra todo pronostico, se volvería pieza importante para su aventura.

Cual es el detalle? Muchos se preguntaran, aquí, la novela, la autora, juega mucho con la puntualidad, situaciones especificas, sin sugerir alguna otro punto de vista. La chica a veces es directa, otra reprimida, usando la justificación, del trauma que vivió. Y realmente, deja de lado su búsqueda, con la excusa de que no puede, y así, involucrandose cada vez mas con el gran protagonista. El chico Lucas, no tiene ni peso ni empuje, otro principe que es muy puntual, la inteligencia se le acaba justo cuando recae, previamente siendo reprendido, solo para quitarlo de en medio y volver a la trama principal. al final, y sin arruinar nada, es solo un corte, y adios, todo bien.

Es una novela que le falta mas enfoque. Presiento que la autora no pudo manejar tantos temas, o al querer concentrarse en uno, cometio el error de llenarlo de relleno, el amor aqui es muy pronto. Entretiene, no lo negare, tiene algunos pensamientos que comparto, me lleve un par de sorpresas, solo que este libro es uno mas del monton.
Siena
 12 April 2024
Maya ha normalizado el trato que le ha dado su familia toda la vida. Maya tiene un accidente y piensa que ha perdido lo que más le importaba en la vida pero, en realidad, ha sido el aliciente que necesitaba para encontrarse a sí misma.

Maya viaja a Italia para buscar respuestas de su pasado. En Sorrento, donde todo huele a limón y sal, encuentra a una familia y a otra alma perdida con la que conjuntamente buscarán la manera de sortear los obstáculos de su pasado y encontrar la verdadera felicidad.

Esta es la primera novela que leo de María Martínez y me ha cautivado cada palabra y cada frase de ella. Su pluma y la brillante manera de describir los sentimientos y las escenas, te acompañarán a convertirte en el espectador omnipresente de la historia.

Una novela que te transporta a la costa amalfitana donde reirás, lloraras y sufrirás con los personajes principales.
anamengualgarcia073
 20 March 2024
Este libro es perfecto. Cuenta una historia de amor y superación. Los capítulos tienen la duración perfecta. Usa un lenguaje muy sencillo. Los protagonistas son dos personas encantadoras a las que admiras desde el primer momento. Y hay personajes a los que coges un poco de asco: la madre de él y de ella.

Por otra parte, el tema del padre también me ha puesto un poco nerviosa porque ha tardado un poco en dejarte ese tema claro.
saraardss
 07 February 2024
Este libro es todo lo que esta bien. Es sin duda mi libro favorito de romance, la escritora consigue que te sumerjas perfectamente en la historia y en los personajes hasta el punto de sentir perfectamente lo que siente Maya. El amor tan bonito y sano que describe sin duda es precioso, no me cansaré de recomendarlo.

Es una historia de esas que te dejan huella, que te hacen reír, llorar, emocionarte. Hace dos meses que la leí y sigo sin sacarme de la cabeza todo lo que me hizo sentir y lo hondo que me llegó.
Noemipr_92
 05 February 2024
Es una lectura sencilla y fluida, que engancha desde el principio. Narrada en primera persona por la protagonista Maya, una chica que por sus vivencias personales está bastante rota. Me gustó mucho la evolución de la protagonista, desarrolla un crecimiento personal poco a poco, aprende a recomponerse y dejar atrás aquello que no suma en su vida. Nos deja reflexiones acerca de aceptarse a si misma y del perdón. Destacar la bonita relación de amistad y lealtad con Matías y la relación sana que se va desarrollando con Lucas.
SilviaGS22
 22 January 2024
Maya es una chica joven cuyo mundo gira alrededor del ballet. Toda su vida desde niña se ha basado en conseguir la excelencia en el baile guiada por su abuela, una mujer severa, que nunca le ha dado amor. Pero un día un accidente lo cambia todo y Maya tendrá que buscar su lugar en el mundo.

El principio de la historia te cuenta la vida de Maya con sus abuelos y su relación con ellos y el ballet. Debo reconocer que al principio no me enganchó. Empecé a engancharme con la historia cuando a ella le dicen que debido al accidente, no podrá volver a bailar de forma profesional y todo su mundo se derrumba. Además, ella descubre que su vida no era como le habían contado y decide viajar a Sorrento (Italia) a buscar esa verdad que necesitaba conocer. A partir de este momento, la historia comenzó a engancharme y no podía parar de leer. Me ha encantado la evolución de Maya y su relación con los personajes que conoce en Sorrento, que la acogen como una familia y le demuestran que familia no es la sangre, sino los vínculos que se forman con personas que te aprecian como eres.

Recomiendo mucho esta lectura. Es muy amena y adictiva y es capaz de hacerte aflorar las emociones constantemente.
Naniilectora
 02 January 2024
Llevo con esta lectura en mi estantería mucho tiempo y ahora me pregunto, ¿como no lo leí antes?
OMG 😱 me ha tenido con el corazón en un puño toda la lectura, la manera de la escritora de describir los sentimientos ha sido brutal.

Una historia que habla de la familia que tienes pero también de la que escoges, de personas tóxicas, mentiras, relaciones malsanas, de no hablar las cosas cuando duelen; y sobretodo de la valentía de seguir hacia delante, del poder del perdón, de quererse y respetarse.

Esta narrado por Maya a excepción del epílogo que lo narra Lucas, capítulos cortos donde encontramos siempre algo en lo que reflexionar y que os recomiendo que leáis ya si no lo habéis echo.

Solo decir en mayusculas que se va a mi lista de MEJORES LECTURAS ❤️ del 2023.

Os deseo para este 2024 lecturas inolvidables 🥰.

“Nos pasamos la vida deseando cosas. Unas inútiles. Otras grandes. Otras imposibles.
También queriendo olvidar otras muchas.”

Os leo 🤗.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas