Crítica de Naithsirch

Naithsirch
15 April 2024
Tengo conflicto con este libro.
Al ser el primero de la autora me embarque en este viaje por la curiosidad de que lo pedian mucho, recomendado y de los estantes desaparecía como pan recién horneado. La historia se caracteriza por ser la premisa de una joven reprimida por su familia, de ahi, se desencadena la gran aventura que tiene al irse de esa prisión, como si fuera de pelicula, en busqueda de respuestas de sus padres y de paso, encontrarse a si misma. Ahi mismo, conoce a los habitantes de un edificio que conecta de inmediato, entre ellos, un chico, quien, contra todo pronostico, se volvería pieza importante para su aventura.

Cual es el detalle? Muchos se preguntaran, aquí, la novela, la autora, juega mucho con la puntualidad, situaciones especificas, sin sugerir alguna otro punto de vista. La chica a veces es directa, otra reprimida, usando la justificación, del trauma que vivió. Y realmente, deja de lado su búsqueda, con la excusa de que no puede, y así, involucrandose cada vez mas con el gran protagonista. El chico Lucas, no tiene ni peso ni empuje, otro principe que es muy puntual, la inteligencia se le acaba justo cuando recae, previamente siendo reprendido, solo para quitarlo de en medio y volver a la trama principal. al final, y sin arruinar nada, es solo un corte, y adios, todo bien.

Es una novela que le falta mas enfoque. Presiento que la autora no pudo manejar tantos temas, o al querer concentrarse en uno, cometio el error de llenarlo de relleno, el amor aqui es muy pronto. Entretiene, no lo negare, tiene algunos pensamientos que comparto, me lleve un par de sorpresas, solo que este libro es uno mas del monton.